Separar ambientes con cortinas: dividiendo espacios sin ocultar

0 comentarios / Publicado en por

Separar ambientes con cortinas: dividiendo espacios sin ocultar

Un pequeño cambio que aportará modernidad y sensación de amplitud a la estancia: opta por separar ambientes con cortinas

Durante las últimas temporadas, los paneles japoneses, cortinas verticales y estores enrollables han cobrado protagonismo, y no sólo en nuestras ventanas: la función que está marcando tendencia es la de usar estos productos para separar ambientes con cortinas en una misma estancia.

Ideas para separar ambientes con cortinas

Tanto en estudios de dimensiones reducidas, como en lofts o apartamentos con un tamaño estándar, la nueva utilidad que se le da a los estores y paneles te permitirá dividir un espacio guardando la unidad del conjunto. Una forma práctica de dotar de dos usos a una misma habitación o de convertir los espacios pequeños en multifuncionales. En Kaaten disponemos de todo lo que necesitas para unirte a esta tendencia.

Una de las principales razones del gran éxito de esta tendencia es la facilidad con la que se puede llevar a cabo, ya que se trata de un cambio para que el que no se necesita un gran presupuesto ni obra, pero que al mismo tiempo aporta un aire de modernidad y renovación.

Este truco decorativo permite mantener un espacio despejado, que aporta sensación de amplitud, al mismo tiempo que crea un ambiente íntimo y de recogimiento. Así, es posible crear o delimitar un rincón especial dentro de un mismo hogar, como puede ser una zona de lectura o descanso, sin aislarlo completamente del resto del espacio. Funciona también muy bien para concebir un área de juegos para los más peques, o separar la cocina del salón si se encuentra todo en la misma estancia.

Las cortinas, estores y paneles japoneses de Kaaten son una buena alternativa a los espacios que carecen de muros, puertas o, simplemente, cuando se quiere aprovechar al máximo la luz natural, si se escoge una tela ligera con un bajo grado de opacidad. Si lo que prefieres es, por el contrario, marcar más los espacios o, incluso, aislar por completo un área, podremos utilizar telas gruesas para lograr nuestro objetivo. Por ejemplo, para separar la cama del salón en un estudio.

Esta nueva utilidad de los paneles japoneses, estores enrollables y cortinas verticales y tradicionales de tu tienda online Kaaten crearán un efecto sofisticado, original y elegante en tu hogar. ¿Conocías ya esta utilidad de los estores enrollables y los paneles japoneses? ¿qué te parece?.

Danos tu opinión en Facebook o twitter. Y visita nuestro tablero Pinterest en el que hemos recopilado las mejores fotos de separación de ambientes con cortinas, estores y paneles japoneses.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar