GARANTÍA Y SATISFACCIÓN

Realiza tus pedidos personalizados y de medida estándar con confianza sabiendo que revisamos y respaldamos y comprobamos cada uno de los productos que fabricamos.

Satisfacción garantizada desde 2014

¿Qué pasa si no mido bien?

Si encuentras que las medidas que tomaste estaban erróneas, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución. Si el producto personalizado es demasiado ancho, es posible que podamos cortarlo en ancho al tamaño adecuado para ti sin cargo (depende del producto, la tela y el ancho). 

Válido por 30 días después de la fecha del pedido y debe reemplazar el tratamiento de ventana original comprado.

¿Qué pasa si no me gusta lo que he solicitado?

Si recibes algo que no te gusta, trabajaremos contigo para solucionar el problema. Para empezar, en el improbable caso de que haya algún problema con la producción de tu producto, inmediatamente reharemos o repararemos el producto a tu gusto. Si simplemente sientes que seleccionaste el producto o material incorrecto, te permitiremos devolver el producto sin coste alguno para ti.

En resumen, nuestra misión es satisfacer a todos y cada uno de los clientes y haremos todo lo necesario para lograr ese objetivo.

¿Qué pasa si mi producto se rompe?

Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales, tejidos y componentes disponibles. Con un uso normal, el sistema en tu ventana debería funcionar sin problemas durante muchos años. En el improbable caso de que el producto deje de funcionar correctamente, simplemente contacta con nosotros y te ayudaremos a repararlo.

Garantía de cinco años

Cobertura de garantía

Proporcionamos una garantía de cinco años del producto contra defectos de fabricación (es decir, un defecto en el diseño del producto o los materiales que lo componen) en condiciones de uso normal y durante el tiempo que dure el producto original. Si su producto es defectuoso durante el período de garantía, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso.

La Garantía se extiende únicamente al comprador original, no es transferible y solo se aplica a productos hechos a medida en las ventanas para las que se realizó el pedido y se diseñó el producto. El período de garantía para motores y accesorios relacionados está limitado a 5 años a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

La garantía no cubre:

  • Defectos que resultan de abuso, mal uso, desgaste normal, accidentes, alteraciones, exposición a los elementos, humedad excesiva o incumplimiento de las instrucciones de uso y cuidado. Ejemplos de desgaste no normal como: deshilachado de telas, pérdida de la intensidad del color, exposición al aire salado, daño de insectos o mascotas, decoloración normal de la luz solar o pérdida de pliegues (si el producto no está siendo ciclado (mantenido en la posición elevada durante una parte apreciable del tiempo));
  • mantenimiento asociado con motores y accesorios relacionados como, recarga y reemplazo de baterías;
  • cualquier condición o daño resultante de la remoción del producto o reinstalación en el mismo o cualquier otra ventana o aplicación;
  • productos inutilizables debido a errores de medición o montaje o instalación que no se ajustan a las instrucciones de instalación del producto;
  • costos de envío, costos de remoción, nueva medición y reinstalación.

Servicio

Si alguna vez necesitas el servicio de garantía, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al teléfono 900 373 539 o envía un correo electrónico a info@kaaten.com y coordinaremos la reparación o el reemplazo de la garantía lo antes posible.

Cuando te comuniques con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar una reparación o reemplazo bajo garantía, te solicitaremos el nombre, dirección, descripción del problema, la fecha de compra y la fecha y las condiciones bajo las cuales ocurrió el problema. Cuando devuelvas el producto, deberás incluir: copia del recibo del pedido para verificar la fecha original de compra.