Métodos de pago de Kaaten: compra online de manera segura

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa
MasterCard
American Express
Maestro
Paypal
Transferencia bancaria

 

MOMENTO DEL COBRO

Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido.

Si has pagado con Paypal, el cobro se realizará justo al finalizar la compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

En caso de haber escogido Transferencia Bancaria (denominado “depósito bancario” en el apartado “Pago” del carrito) como método de pago, el pedido iniciará su fabricación una vez recibida la transferencia en la cuenta bancaria de Kaaten Style S.L. El usuario dispone de un plazo de 24 horas, a partir de la confirmación del pedido, para realizar la transferencia bancaria con el importe total, incluyendo gastos de envío. Una vez transcurrido este plazo de 24 horas sin la recepción de la transferencia, el pedido será cancelado y notificado al usuario. Los datos de la cuenta bancaria de Kaaten son mostrados en la última pantalla del proceso de pago. Con el fin de identificar el pedido, el usuario deberá contactar con el equipo de Atención al Cliente, vía e-mail (clientes@kaaten.com) o por teléfono (881 551 019).

COMPRA SEGURA

La seguridad de la información que los clientes delegan en Kaaten.com es una de nuestras máximas prioridades.

En Kaaten.com, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.