Estores y tejidos Screen: elegancia, funcionalidad y seguridad

Estores y tejidos Screen: elegancia, funcionalidad y seguridad

Los tejidos screen se han convertido en una opción cada vez más popular para quienes buscan combinar elegancia y funcionalidad en la decoración de sus hogares y espacios de trabajo. Estos tejidos, fabricados con materiales de alta calidad certificados, ofrecen una serie de beneficios que los hacen destacar entre otras opciones de gestión de la luz.

Estilo Sofisticado y Versátil:

Los tejidos screen agregan un toque de sofisticación a cualquier ambiente. Su diseño minimalista y moderno se adapta fácilmente a una amplia variedad de estilos decorativos, desde el más contemporáneo hasta el más clásico. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y niveles de opacidad, lo que permite personalizar la apariencia según las preferencias individuales y las necesidades de cada espacio.

Protección Solar y Privacidad:

Uno de los mayores atractivos de los tejidos screen es su capacidad para filtrar la luz solar de manera eficiente, reduciendo el deslumbramiento y protegiendo los muebles y suelos de la decoloración causada por los rayos UV. Al mismo tiempo, mantienen la privacidad al permitir ver hacia el exterior durante el día sin comprometer la intimidad en el interior.

Funcionalidad Innovadora:

Los estores con tejidos screen no solo son estéticamente atractivos, sino también altamente funcionales. Se adaptan muy bien a estores enrollables, cortinas de lamas verticales o también en paneles japoneses. Su construcción especial permite un manejo suave y silencioso, facilitando su uso diario. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica para hogares con niños y mascotas o también en espacios comerciales y de trabajo.

Eficiencia Energética, calidad y seguridad:

Al regular la entrada de luz solar, los estores con tejidos screen pueden contribuir a mejorar la eficiencia energética de un hogar reduciendo la necesidad de utilizar sistemas de calefacción y refrigeración. Además, nuestros screen ofrecen una serie de certificaciones que contribuyen a crear espacios más saludables y seguros: son ignífugos, antibacterianos, libres de plomo, bpa y ftalatos, y cuentan con el sello Greenguard, pensado para tejidos usados en interiores y que certifica la inocuidad ante la exposición a productos químicos utilizados en su fabricación.

Tenlo en cuenta, los estores con tejidos screen ofrecen una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y seguridad, convirtiéndolos en una opción ideal para cualquier espacio residencial o profesional.