Cortinas verticales de lamas: hogar y despacho

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas verticales de lamas: hogar y despacho

Las cortinas de lamas son una apuesta que mezcla tradición y modernidad en un solo sistema.

Un modelo que ha resistido al paso de los años. Así se podrían describir las cortinas verticales, por ser un sistema de protección solar que ha perdurado y que hoy en día se adapta perfectamente tanto a ambientes privados (hogar), como laborales (oficinas y despachos).

El accionamiento de este tipo de cortinas permite rotar la lama hasta 360º para gestionar por completo la entrada de luz y el enfoque de esta. Cuando estés en la etapa de personalización de tus persianas verticales Kaaten, verás que también se puede escoger cómo se recoge la cortina: a ambos lados o a uno solo (derecha o izquierda).

Este tipo de cortina técnica con lamas verticales de 89mm se utiliza, sobre todo, en ventanas que llegan hasta el suelo o cristaleras grandes, porque ofrece altura visual.

Cortina de lamas para oficina y salón

Las cortinas verticales de screen se limpian fácilmente y están disponibles en una gran variedad de colores, que van desde los tonos neutros a los más oscuros. Dentro de este tipo de tejido, puedes escoger diferentes grados de apertura, para que la visibilidad desde dentro hacia fuera sea más o menos alta.

Para darle a tu hogar o despacho un toque distinguido, las cortinas de lamas estampadas con motivos geométricos en relieve son perfectas. Además, encajan en cualquier tipo de estancia y decoración, resistiendo bien al paso del tiempo.

Una opción muy popular es también la cortina vertical translúcida, disponible en una gran variedad de telas, que van desde los colores más alegres hasta los tonos neutros. ¿Te gustan las cortinas lisas o las prefieres con pequeñas tramas en el hilado? Sea cual sea tu respuesta, en Kaaten encontrarás lo que necesitas.

¿Con qué cortina vertical te quedas?

Echa un vistazo a la variedad de opciones de cortinas verticales de lamas de Kaaten, ¡consulta el catálogo de cortinas online!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar