Experiencia de comprar estores enrollables en Kaaten y fotos reales

0 comentarios / Publicado en por

Experiencia de comprar estores enrollables en Kaaten y fotos reales

Opiniones de clientes y fotografías reales de los estores y cortinas de la firma.

La marca española de cortinas Kaaten lleva vendidas más de 90.000 cortinas desde que inauguró su tienda online en enero de 2014. Tan solo un año y medio después de este éxito, la firma se ha expandido al mercado francés. Como sabemos que la mejor manera de mostrar que comprar cortinas online en Kaaten es una experiencia sencilla y muy cómoda es con pruebas, compartimos contigo fotografías reales que nos han enviado los clientes, tanto de cortinas de oficina como para el hogar.

Estor enrollable screen 350 de la blogger Una pizca de hogar

La blogger de decoración y estilo de vida Maribel, de Una pizca de hogar, ha renovado recientemente su vivienda dándole un aire algo más actual. Quería cambiar sus cortinas de tela porque ya no quedaban bien con el nuevo estilo y, además, un miembro de su familia es alérgico a los ácaros y al polvo. Maribel se decantó por los estores enrollables screen 350 de Kaaten, que son antibacterianos y se limpian fácilmente.

Estor enrollable Kaaten, por Una Pizca de Hogar Puedes encontrar los mismos aquí.

Cortinas enrollables translúcidas en las oficinas de Degustabox

La conocida marca Degustabox optó por estores enrollables translúcidos para sus oficinas de Barcelona. El local es grande y está separado por estructuras de madera y vidrio que dejan pasar la luz a través de las estancias. La marca quería solventar el problema de “intimidad” cuando tenían reuniones en algunas de las salas, así que optaron por este tipo de estor enrollable a medida, que deja pasar la luz pero logra ese efecto.

Estores translúcidos Kaaten, en DegustaboxPuedes encontrar las mismas aquí.

Las cortinas de screen de la interiorista Ana Pla

La interiorista y blogger de Ana Pla Interiorismo reformó por completo su vivienda desde cero y con resultados espectaculares. De líneas modernas y minimalistas, Ana quería que los estores siguieran el mismo estilo. Se decantó por un estor screen de 350, con una transparencia del 10%. Ana tiene un perro, y la decisión de este material para sus cortinas a medida también se vio condicionada por eso: quería que las cortinas fuesen resistentes y duraderas.

Estor de screen Kaaten, casa de Ana Pla interioristaPuedes encontrar las mismas aquí.

Los estores enrollables opacos de Ancora Audiovisual

Esta sala de formación de Barcelona buscaba una solución para dos cuestiones: por un lado, querían impedir la entrada de lleno del sol y poder regular la luz de la estancia dependiendo de la hora del día. Por otro lado, querían que las cortinas sirvieran también de proyector. Escogieron unas cortinas opacas en blanco que cumplen a la perfección con las expectativas.

Estor opaco Kaaten, Ancora AudiovisualPuedes encontrar las mismas cortinas opacas aquí.

Kaaten siempre ha dado prioridad a la calidad de sus productos y a los precios. Por eso nuestro abanico de clientes es tan amplio y variado: va desde particulares que buscan sistemas de protección solar prácticos y decorativos, hasta conocidas empresas, pasando por interioristas y bloggers de decoración. Echa un vistazo al catálogo online de la marca y encuentra la cortina y estor que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar