Un compromiso sostenible más cercano a ti
En el mes en el que se celebra el Día Mundial del Medioambiente, queremos recordar los valores que para nosotros son tan importantes.
En Kaaten, fomentar la economía sostenible y cuidar del medioambiente son parte esencial de nuestro propósito como empresa. Nos enorgullece incorporar a nuestras colecciones productos innovadores, que cuidan de la salud y del entorno. Tejidos sostenibles y certificaciones de producto que avalan nuestro esfuerzo por brindar soluciones respetuosas, no solo con nuestro planeta si no también con nuestra comunidad más próxima.
COLECCIÓN ECOSOSTENIBLE Y ECONOMÍA CIRCULAR
La innovación y el cuidado del entorno van de la mano, por eso aquí encontrarás tejidos de calidad que destacan por su compromiso con la sostenibilidad. Uno de ellos es el tejido Organic, hecho en algodón reciclado que utiliza materiales y procesos responsables.
También contamos con el tejido Green, fabricado a partir de botellas de plástico (PET) recicladas, contribuyendo así a la reducción de residuos. Estos tejidos no sólo son amigables con el medioambiente sino también respetuosos con el cuidado de la salud, ya que están libres de plomo y metales pesados.
En Kaaten ponemos una importante parte de nuestra atención en contribuir al cuidado de nuestro entorno. Nuestros tejidos econsostenibles lo demuestran, contribuyendo activamente a reducir la huella ambiental. Al elegir nuestros productos de la colección ecosostenible estarás apoyando a la economía circular y dando una segunda vida a materiales reciclados, fomentando prácticas responsables y conscientes con el cuidado del mundo que nos rodea.
CERTIFICACIONES QUE NOS RESPALDAN
Nos esforzamos en cumplir los más altos estándares de calidad e innovación, invirtiendo recursos en el uso de nuevos tejidos y procesos que dan como resultado productos que son avalados por numerosas certificaciones internacionales.
Nuestra colección ecosostenible cuenta con certificaciones como Cradle to Cradle, que reconoce la innovación en productos sostenibles. También la certificación Oekotex 100, que certifica la ausencia de sustancias nocivas en los materiales y las fases de fabricación. Estas certificaciones respaldan nuestra dedicación en la creación de productos seguros y respetuosos con el medio ambiente y la salud.
PRODUCTOS NACIONALES
Otro aspecto que nos llena de orgullo es decir que nuestros productos son 100% locales y fabricados en un entorno de proximidad. Ponemos en valor los recursos de nuestra comunidad más próxima y apoyamos la producción nacional. Esto nos permite asegurar altos estándares de calidad, impulsar la economía local y reducir nuestra huella de carbono.
Cada producto que sale de nuestras instalaciones lleva consigo una pequeña aportación para que nuestro entorno sea cada día un poco mejor.