Cortina moderna para salón: la tendencia que debes conocer

Cortina moderna para salón: la tendencia que debes conocer

Descubre la cortina moderna para tu salón que te va a encantar

¿Quieres renovar tu salón y tienes el presupuesto algo limitado para comprar muebles, cambiar suelos, etc.? Una excelente manera de hacerlo es con las cortinas modernas: un elemento decorativo que cambia el aspecto del salón más de lo que crees. Descubre la cortina moderna de salon con Kaaten.

El estor enrollable

El estor enrollable es una tendencia que lleva muchos años triunfando entre aquellos que quieren un resultado actual para su salón. Son modernas a la vez que prácticas y resultan ideales tanto para salones de estilo minimalista como mediterráneos, por ejemplo.

Si buscas un modelo sencillo, pero con un aire muy actual y con un precio muy económico, esta puede ser una opción perfecta para ti.

salon-con-cortinas-modernas-kaaten

La cortina vertical

La cortina vertical que tanto se veía en las oficinas en otros tiempos vuelve con aires renovados para adaptarse a los salones más modernos. Un modelo que permite muy bien la entrada y salida de la luz según se te antoje y que le aporta un toque de sofisticación, incluso si tienes un salón con un estilo muy sencillo. Ahora la puedes encontrar en muchos materiales distintos, para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

El panel japonés

Está entre las tendencias en cortinas más actuales que puedes encontrar hoy día en el mercado. Aportan ese punto de delicadeza y refinamiento tan propios de la cultura japonesa.

Si lo que buscas es algo totalmente diferente en cuanto a cortinas se refiere y que no sueles ver con frecuencia en otras casas, el panel japonés te va a encantar. Además, aporta ese sentido del equilibrio, la mesura y el orden que seguramente estás buscando en un salón moderno.

Las cortinas plisadas

A medio camino entre los estores y las cortinas verticales, estas son muy buena opción si quieres una cortina fácil de plegar y limpiar. Son perfectas si quieres cubrir una ventana pequeña y buscas un modelo que te resulte sencillo de utilizar.

Si lo tuyo son las cortinas de aires minimalistas que le aporten elegancia a tu salón, esta cortina plisada te va a gustar seguro.

El estor motorizado

¿Eres un amante de la última tecnología? ¿Te gusta llegar a casa y que todo se haga con tan solo pulsar un botón? El estor motorizado va a hacer tus delicias. Atrás quedó el llegar cansado del trabajo y tener que abrir y cerrar todas las cortinas... Un capricho que no solo te va a aportar comodidad, sino que le va a dar ese aire robotizado a tu casa que tanto te gusta.

El estor enrollable de tejido sostenible eco reciclado

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro medioambiente. Si tú eres de esas personas, este estor enrollable sostenible es para ti. Está reciclado con tejido ECO 100 % PET reciclado, respetuoso con tu salud y con el medioambiente. Y, además, los tienes disponibles en los colores más de moda.

 

¿Qué ventajas tienen este tipo de cortinas para tu salón?

La principal ventaja que tienen este tipo de cortinas es que resultan perfectas para renovar y darle un toque actual a tu salón sin necesidad de hacer más reformas en él. Además, son muy fáciles de manejar y de limpiar. Asimismo, son ideales para todo tipo de presupuestos y tienes una amplia variedad de modelos y colores para escoger la que más se adapta a tu salón.

Si quieres la mejor cortina moderna de salón, descubre ya el catálogo de Kaaten. ¡Hazte con la tuya y renueva esta estancia de la casa con un simple gesto!