Inspiración: un loft con estores noche y día

Inspiración: un loft con estores noche y día

Una vivienda en la que este tipo de cortina 2 en 1 cobra protagonismo. Inspírate con estas fotos.

La innovación en estores enrollables viene de la mano de los tejidos noche y día, una opción para controlar el tipo de cortina y de entrada de luz que quieres, en una sola opción. Este tejido está compuesto por bandas translúcidas y transparentes que, según la combinación, ofrecen una orientación de la luminosidad como lo haría una veneciana, y una regulación de la entrada de luz como lo hace una cortina enrollable.

Nos hemos topado en la web con este espectacular ejemplo, obra del estudio de interiorismo Ia.Design, de integración de unos estores noche y día enrollables en una vivienda, en este caso un loft. Puede que a la hora de extrapolarlo a nuestra casa ni las dimensiones ni el tipo de decoración sea el mismo, pero es una opción que se adapta a todo tipo de ambiente, desde los más clásicos a los más modernos.

Decoración con estores día y nocheEn este loft se pueden ver cómo se han integrado los estores día y noche enrollables tanto en el dormitorio como en el salón-comedor. El color de las lamas se ha combinado con el ambiente, cogiendo la muestra de color de suelo, paredes y muebles, para que todo esté en armonía. De ahí que las cortinas del salón sean en un color marrón oscuro, y que las del dormitorio se hayan escogido en un color marrón claro, a conjunto con el aparador. En ambos casos la dosis de luz se dosifica, creando ambientes acogedores.

En Kaaten también puedes encontrar modelos como los que aparecen en las fotografías, echa un vistazo al catálogo online de estores enrollables noche y día y pide tus muestras gratuitas antes de hacer tu pedido.