4 ideas de cortinas juveniles para la habitación de estudio

4 ideas de cortinas juveniles para la habitación de estudio

Acondiciona la habitación de estudio de casa con las cortinas juveniles adecuadas, que cumplan con las expectativas estéticas y de practicidad.

Toda casa con niños que se precie necesita un espacio dedicado al estudio, que “crezca” con los pequeños y que los acompañe en sus tardes de deberes desde que empiecen el colegio hasta que finalicen los estudios. Hay algunas cortinas juveniles especialmente indicadas para este tipo de estancias, que permiten aprovechar la luz natural y regular la entrada directa de los rayos del sol. Te presentamos nuestra selección de favoritos de cortinas juveniles para el cuarto de estudio.

Estor enrollable de screen 10%: los estores enrollables gustan a los más jóvenes por su diseño sencillo, de líneas rectas y lo fácil de utilizar que son. ¿Lo mejor? El screen es perfecto para que no se reflejen los rayos directos del sol en la pantalla del ordenador. La apertura media del 10% del estor screen 350 es ideal para prácticamente todas las orientaciones de la estancia.

Estor enrollable de screen 5%: las cortinas juveniles de screen 550 tienen una apertura del 5%, perfecta para habitaciones de estudio con orientación sur y oeste. La variedad de colores de estas cortinas juveniles cautiva tanto a jóvenes como a padres, y no tendréis problemas en encontrar el modelo que mejor combina con el resto de la decoración.

Persianas venecianas: de aluminio o de madera, las persianas venecianas son un clásico dentro de las opciones de protección solar, y como buen clásico, ¡nunca decepcionan! Lo bueno de este tipo de cortina es que se puede graduar la intensidad de la luminosidad que quieres dejar pasar, y también orientarla. Ideal cuando prefieres focalizar la luz en los apuntes y dejar el ordenador apartado.

Estores plegables de screen 14%: los estores de varillas combinan dos aspectos —normalmente antagónicos—, de forma magistral. Por un lado, un diseño clásico y atemporal ideal para una habitación de estudio y, por otro lado, un tejido técnico exclusivo, como el screen, que actúa como aislante térmico y elimina los reflejos en el ordenador. La apertura del 14% de los screen 314 deja pasar el máximo de luminosidad.

¿Estás acondicionando la habitación de estudio?, ¿con qué modelo de cortinas juveniles te quedas? Consulta el catálogo completo y los precios en la web de estores y cortinas online Kaaten.