Cómo comprar tus estores y cortinas en Kaaten

Cómo comprar tus estores y cortinas en Kaaten

Lo cierto es que cualquiera puede comprar sus cortinas y estores en Kaaten. Hemos hecho un auténtico esfuerzo para conseguir que nuestra tienda online sea realmente intuitiva para nuestros clientes y el proceso sea sencillo.

Esta sencillez está refrendada por los clientes de Kaaten que nos transmiten en sus comentarios el buen equilibrio de la web entre funcionalidades y usabilidad.

Descubriendo productos

Este es el paso inicial. Tenemos una amplia gama de soluciones y tejidos entre los que podrás encontrar todo lo que buscas.

Lo primero que debes plantearte es si ya tienes claro lo que necesitas o quieres dejarte inspirar. Evidentemente, no son lo mismo los estores, que las cortinas o los paneles japoneses, las venecianas… todos aportan algo único.

Entra en las categorías, profundiza en las subcategorías para ver los tipos de productos y sus características técnicas, los tejidos, el tipo de instalación, si son hechos a medida o hay soluciones con medidas estándar que te encajen a la perfección.

Seleccionando tejidos

Esta es una de las partes claves del proceso, en cada colección debemos buscar aquellos productos que sean ideales dependiendo de su tipo de apertura, color o acabado.

Tenemos muchas opciones a tu disposición para que encuentres exactamente lo que necesitas y, además, sabemos que es posible que te apetezca tener contacto con el tejido antes de decidirte por uno u otro. Por eso, te recordamos que puedes realizar un pedido de muestras gratuitas para que puedas tocarlo, probar sus características y ver cómo queda esa combinación en la estancia para la que lo hayas elegido. Fácil y gratuito.

Es tan sencillo como, desde la ficha del producto deseado, buscar en el lateral derecho la opción: “Solicita muestra gratis”. Aquí se desplegarán todas las muestras para que puedas añadirlas a tu carrito de compra (aunque, insistimos, es totalmente gratuito). En un breve periodo de tiempo podrás disponer de ellas en tu hogar.

Realizar la medición            

Una vez que tenemos clara la colección y el tejido o acabado que mejor va a cubrir nuestras necesidades, es momento de pasar a una tarea muy importante pero muy sencilla siguen las instrucciones adecuadamente. Efectivamente: hablamos de la medición.

Para que puedas hacerlo por ti mismo con todas las garantías, aquí te dejamos el acceso a nuestra guía para la medición de estores y cortinas.

Básicamente resolvemos todas las cuestiones imprescindibles y las dudas habituales sobre desde dónde, cómo y cuánto debe medirse dependiendo del tipo de cortina, estor o panel que vaya a instalar.

Hazlo tal y como se detalla en esta página y verás como no tienes ningún problema. Te lo ponemos lo más fácil posible, aunque no seas un instalador profesional.

Personalizar el producto

Ahora vamos a utilizar una tercera herramienta, es lo que llamamos el configurador. Desde la ficha del producto de tu elección, solo tienes que pulsar sobre el botón “empieza a personalizar”.

Verás un configurador que te irá guiando a través de una serie de sencillos pasos, imprescindibles para personalizar la cortina a tu gusto. Serán opciones donde escojas el color, las medidas de ancho y alto, el tipo de accionamiento de la cortina o el color del soporte. Fíjate bien en qué características seleccionas y así lo fabricaremos para ti. 

Realizar el pedido

Ya solo nos queda el último paso: hacer el pedido de las cortinas y estores que hemos ido configurando paso a paso.

Con eso, nosotros nos ponemos a trabajar y, en menos de una semana, te enviaremos las cortinas o estores a tu hogar para ser instalados de manera muy fácil.

Seguro que te ha quedado claro cómo comprar tus estores y cortinas en Kaaten, pero si necesitas asesoría sobre cualquier aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aclaremos lo que necesites. Estamos siempre a tu disposición para echarte una mano.