3 ventajas de financiar tu compra en Kaaten

Publicado en por Kaaten Admin

3 ventajas de financiar tu compra en Kaaten

Aplázame llega a Kaaten para ofrecer las ventajas de este método y hacer la vida más fácil a nuestros clientes. El pago con Aplázame es sencillo y sin registros, sin comisiones ocultas y rápido y fácil. 

El usuario que esté interesado en adquirir nuestros productos ya no tendrá que preocuparse de tener que pagar el valor íntegro de su cesta de la compra al momento. 

Te detallamos ahora 3 ventajas de optar por la financiación como método de pago: 

  • Podrás disfrutarlo de manera inmediata

Tú eliges cómo y cuándo pagar tus compras importantes pero disfrútalas ahora. 
El principal punto a favor que vemos en este método de pago es la capacidad para poder disfrutar de los productos Kaaten que tu escojas pero con una mayor planificación del gasto. 

  • Mejor planificación de gastos

Llevar a cabo una inversión de manera sostenida en el tiempo, en lugar de hacerlo al contado, permite evitar las situaciones de estrés generadas a raíz de hacer un desembolso muy elevado en un momento concreto. 

  • Perfecto para situaciones de urgencia

¿Tienes miedo de llevar a cabo un pago muy elevado por si pasa algo en el futuro? Con esta opción esas preocupaciones ya no serán tan relevantes ya que puedes llegar a fraccionar tu pago de hasta 2.500€ en 36 meses. 

No te preocupes más por tu método de pago. Esta financiación es flexible, segura y sin sorpresas.

 

Calcula tu presupuesto de manera inmediata o contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas en nuestra web y añade el método de pago que más se adapte a ti. 

¡Disfruta comprando!