Cortinas de oficina blancas: los espacios de trabajo actuales

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas de oficina blancas: los espacios de trabajo actuales

Las tonalidades claras son ideales para dejar pasar la luminosidad en despachos. Consíguelo con las cortinas de oficina.

Como viene siendo habitual, en diciembre de 2015 Pantone anunció los colores del año (por primera vez son dos). El Rosa Cuarzo y el azul Serenidad entran pisando fuerte y transmitiendo calidez y tranquilidad.

Aunque la realidad es que, sean cuales sean los colores del año elegidos por Pantone, hay una tonalidad que se mantiene constante en los espacios de trabajo. Una tendencia que llegó hace algún tiempo y que ha terminado quedándose. Pinterest y las revistas de decoración nos deleitan con estancias que tienen como base el blanco, ya sea en los muebles, el suelo o las cortinas.

La luminosidad es esencial en un espacio en el que vamos a pasar tantas horas al día, por eso escoger unas cortinas que tamicen la luz directa pero que dejen pasar la claridad es prioritario para sacar el máximo partido a las horas de trabajo. Hemos seleccionado 3 espacios de trabajo en casa que tienen como base unas cortinas blancas, cada una en su estilo, para inspirarte.

Cortinas de oficina blancas

Nos fascina este rincón-oficina en el que han escogido unos estores enrollables para controlar la entrada directa del sol, ya que, a ciertas horas, puede ser muy molesta la luz si da a la persona que está en el escritorio o se refleja el ordenador. Los acabados depurados de las cortinas enrollables refuerzan y dan continuidad a la estructura de madera de la habitación.

Este pequeño estudio de diseño nórdico ha innovado a la hora de adquirir los visillos, decantándose por unas cortinas plegables blancas de tela, que dotan de calidez el espacio, ideal para sentirse a gusto.

Por último, estas cortinas tradicionales le van como anillo al dedo al precioso despacho de decoración clásica. Además, no arrastran, por lo que la limpieza es fácil y el resultado espectacular.

Echa un vistazo al catálogo de cortinas Kaaten para crear espacios como los de las fotografías. ¿Con cuál te quedas de los 3?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar