Financiación en 3 plazos sin intereses, TAE 0%

Paga en 3 plazos sin intereses (TAE 0%)

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses (TAE 0%) que se cobran cada mes en tu tarjeta de crédito o débito. Disponible para compras entre 60€ y 1.500€.

 

En el momento del pago

Es tan fácil como cualquier otra compra online con tarjeta. Selecciona la opción de pagar con Klarna en 3 plazos sin intereses (TAE 0%) e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna.

 

 

Cuando se envía el pedido

Una vez que Kaaten confirme que el pedido está de camino, Klarna te cobrará la cantidad del primer plazo. Te enviará un mensaje cuando se haya procesado el pago.

 

 

 Fracciona tus pagos

Klarna te cobrará un plazo cada mes hasta que se complete el importe total de la compra. Te avisará con suficiente antelación para que añadas dinero a tu tarjeta si hace falta.

 

 

Totalmente seguro

Klarna usa los métodos de seguridad más recientes para proteger tu información y evitar compras no autorizadas.

 

¿Cómo pago en 3 plazos sin intereses (TAE 0%)?

Selecciona la opción de Paga en 3 plazos sin intereses (TAE 0%) para dividir tu compra en 3 pagos, que se realizan cada 30 días a partir del momento en que se confirma tu pedido (normalmente en la fecha en que se envía). Solo necesitas indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quieres usar para los pagos automáticos. Klarna te recordará cuándo se realizará el siguiente pago. Tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tus compras. Consulta los términos y condiciones.

 

¿El pago en “Paga en 3 plazos sin intereses (TAE 0%)” tiene alguna comisión?

No. No se te cobrará ninguna comisión si realizas los pagos según los plazos establecidos. Si te retrasas en un pago, Klarna podría aplicar alguna comisión de demora. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones.

 

¿Klarna realizará una evaluación de crédito para los 3 plazos sin intereses (TAE 0%)?

Al elegir pagar en Paga en 3 plazos sin intereses (TAE 0%), Klarna podría encargar un informe de crédito a un tercero. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

 

Acerca de Klarna

Klarna se fundó en Estocolmo (Suecia). Es uno de los líderes en pagos alternativos y una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. El objetivo de Klarna es lograr que los pagos se realicen de manera “smoooth”, aportando valor a los compradores y vendedores con opciones de pago exclusivas y una mejor experiencia al cliente.

Klarna cuenta con 5.000 empleados en 45 países. Es pionera en los pagos alternativos con soluciones para 150 millones de clientes y 400.000 comercios.

Para saber más visita klarna.com