Comprar nuestros estores y cortinas es muy sencillo y en unos simples pasos puedes encontrar el que mas se adapta a tus necesidades:
1.- Selecciona el tipo de estor o cortina:
Puedes escoger en una amplia gama de productos tanto a medida como tamaño estándar.
  • Estores enrollables translúcidos, con tejido screen, estampados, tejidos sostenibles, opacos y noche y día. Estores plegables disponibles en tejidos translúcido, screen, opacos y estampados. Estores pachetto en tejidos translúcidos y estampados.
  • En la sección cortinas contamos con cortinas verticales en tres tejidos: translúcidos, screen y tejidos sostenibles. También cortinas tradicionales con tejido translúcido, estampado y opaco para mayor privacidad.
  • Disponible también el panel japonés con tejidos translúcidos, screen o sostenibles. Y las venecianas de aluminio con lamas de 25 mm y venecianas de madera con lamas de 50mm.
2.- Selecciona el tejido que deseas:
Una vez has escogido el producto que más te interese podrás escoger el tejido que irá con él. Tal y como hemos hablado anteriormente, hay una gran variedad de elecciones posibles dependiendo de la cantidad de luz que deseáis que entre: tejido translúcido (que puede ser tejido liso o estampado) screen u opacos, pero también venecianas de madera o aluminio.
Todos estos tejidos están disponibles en una gran variedad de colores.
3.- Calcular el precio del estor:
Una vez has escogido tu estor, cortina, panel japonés, veneciana con su tejido y color correspondiente debes configurarlo con el tamaño que necesites además de añadirle todos los complementos que más se ajusten.
4.- Revisa el pedido:
Revisa todo tu pedido con calma y si ves que todo está correcto…
5.- Introduce los datos de entrega y facturación:
Añade la información necesaria para enviarte tu pedido.