Mosquiteras enrollables a medida: tus mejores aliadas para el verano

0 comentarios / Publicado en por Kaaten Admin

Mosquiteras enrollables a medida: tus mejores aliadas para el verano

Con el verano a la vuelta de la esquina y el aumento de las temperaturas que ya estamos empezando a experimentar, es el momento de empezar a preparar nuestro hogar para la estación más calurosa del año.  


Y no estamos hablando solamente de cambiar los textiles del hogar por textiles coloridos o de preparar nuestras terrazas o balcones. ¡Si no de instalar mosquiteras enrollables a medida en tus ventanas! 


Cuando el calor empieza a aflorar, las horas en las que nuestras ventanas pasan abiertas cada vez son mayores, lo que puede conllevar a situaciones incómodas, como que se nos llene la casa de insectos y perdamos esa privacidad que nos da nuestro hogar. Por ello, anticiparte a la llegada del verano encargando unas buenas mosquiteras enrollables a medida para tu hogar, te dará una serie de ventajas que no puedes dejar escapar.

6 ventajas de instalar mosquiteras enrollables a medida en tu hogar

Si todavía estás dudando si instalar mosquiteras o no en tu casa, te contamos una serie de beneficios que podrás disfrutar.

mosquiteras-enrollables-a-medida-de-kaaten

 1. Di adiós a los insectos

La primera ventaja, sin duda, es olvidarte de tener insectos en tu hogar en verano al abrir las ventanas para ventilar y dejar que entre el aire fresco. Las mosquiteras son perfectas para detener insectos no deseados en los meses más calurosos del año en los cuales precisamente, hay mayor afluencia de insectos como las moscas, mosquitos, etc.

2. Mayor seguridad

Las ventanas de una casa son los puntos más débiles de nuestro hogar. Por ello, tener mosquiteras en nuestras ventanas supondrán una seguridad extra para evitar el acceso de extraños de hogar y prevenir el ataque de posibles ladrones, debido a que son difíciles de manipular.

3. Mayor seguridad para hogares con niños

Las mosquiteras son una manera perfecta de proteger el acceso de los niños a las ventanas y de mantenerlos seguros en casa sin preocuparte de que accedan a zonas peligrosas para ellos.

4. Mayor privacidad

La malla propia de las mosquiteras dificulta la mirada de curiosos al interior de tu hogar, sobre todo desde cierta distancia, proporcionando de esta manera una mayor privacidad. Sin embargo, aunque de fuera hacia dentro no se verá con claridad, de dentro a fuera se verá sin problema, sin perder luz ni visibilidad.

5. Ahorro energía

Las mosquiteras habilitan una ventilación natural del aire, ayudando a que la casa se mantenga fresca en los meses más calurosos del año sin necesidad de tirar de aparatos eléctricos como un ventilador o aire acondicionado. Esto conlleva a un importante ahorro de energía, que es beneficioso tanto para el medio ambiente como en términos económicos. También ayudan a proteger la casa de la luz solar directa, haciendo que entre menos calor en el hogar y evitando que el sol queme los muebles, alfombras y cortinas, por ejemplo.

6. Fáciles de usar

Las mosquiteras enrollables son muy fáciles de utilizar; podemos mantenerlas puestas o quitarlas enrollándolas hacia un lado de la ventana si queremos prescindir de ellas en algún momento. Esto supone una gran ventaja si queremos dejar las mosquiteras instaladas en nuestras ventanas todo el año, pero pudiendo apartarlas en cualquier momento en meses más fríos. 


¡No te lo pienses más y este año instala mosquiteras enrollables a medida en tu hogar! Pídelas ya en nuestra página web y empieza a acondicionar tu hogar para el verano para disfrutar de la estación más cálida de la manera más cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar