Experiencia de compra en Kaaten: el vestidor de Adriana

Experiencia de compra en Kaaten: el vestidor de Adriana

Hace poco recibimos un pedido muy especial para el vestidor de la blogger Adriana Boho, y ahora podemos ver el resultado final en un vídeo. Una experiencia de compra en Kaaten real y con final feliz.

Estilista de moda y la única influencer española afrodescendiente: Adriana Boho es una apasionada de la moda y los viajes que relata, a través de su blog y de sus vlogs (en vídeo), su estilo de vida, inspirando a miles de seguidores. Hace poco tiempo se mudó a una casa espaciosa y llena de luminosidad, con toques industriales y nórdicos. La está decorando poco a poco con mimo y mucho gusto, y ha confiado en Kaaten para los estores.

Como ella misma cuenta en el vídeo, la experiencia de compra en Kaaten “ha sido una gran compra”, donde resalta la facilidad para elegir el modelo de estor e instalarlos. Adriana pidió varias muestras gratuitas de tejido y al final se decidió por el Classic blanco, un textil resistente que tamiza la luz a la perfección.

La superficie a cubrir en el vestidor era un balcón, donde Adriana quería dejar pasar el máximo de luz para ver bien las prendas y resaltar la espectacularidad de esta estancia, pero conservando la intimidad. El resultado es original, la decoración está llena de frescura y esperamos que Adriana disfrute tanto del vestidor como del estor enrollable Kaaten.

Si te gusta el modelo de Adriana Boho (estor enrollable Classic de Kaaten), puedes echarle un vistazo aquí y elegir entre la gran variedad de colores. Para ver con todo detalle el montaje y cómo ha quedado en el vestidor, lo tienes a partir del minuto 08:00 del vídeo.

¿Qué te ha parecido el “closet tour”? Déjanos tu opinión en los comentarios y cuéntanos si tú también tienes una experiencia de compra en Kaaten.