Estores y cortinas para dormitorio

Publicado en por Kaaten

Estores y cortinas para dormitorio

Estores y cortinas para dormitorio Kaaten

Intimidad por la noche y luminosidad durante el día: las cortinas de dormitorio tienen que cumplir una doble función que permita aprovechar al máximo la estancia. ¿Tienes dudas sobre el tipo de tejido?, ¿no sabes si elegir unos estores para la habitación translúcidos u opacos?, ¿estás entre dos estampados para las cortinas del dormitorio de matrimonio? Echa un vistazo a estas ideas, ¡encontrarás inspiración!

ESTORES PARA DORMITORIOS: OPACOS

Independientemente de su color, los estores enrollables opacos impiden la entrada de luz en el dormitorio, y consiguen el mismo efecto que el de una persiana cerrada cuando están bajados por completo. ¿La principal ventaja de estos estores de dormitorio? Que podrás dormir plácidamente sin que te moleste la luz del exterior, tanto de las farolas como del sol por la mañana. Dentro de los estores opacos para el dormitorio, puedes elegir entre tres tipos de tejidos Kaaten: el 100 % PVC, con acabado plástico por ambas caras —que algunos clientes han utilizado también como pantalla para proyecciones—, el opaco Plus y el opaco Colors, ambos con un acabado textil, pero que se diferencian en la gama cromática en la que están disponibles.

ESTORES DE SCREEN PARA LAS HABITACIONES

El ambiente cálido que crean los estores de screen en cualquier estancia son un buen reclamo para ponerlos como cortinas de dormitorio. Este tejido técnico tamiza la luz como ningún otro, y permite ver sin ser visto. El gramaje del screen —que va desde una apertura del 14 % al 1 %— consigue la visibilidad desde dentro hacia fuera, mientras que garantiza la intimidad desde fuera hacia dentro, una de las mejores características para los estores de la habitación. Los estores enrollables de screen no son opacos, sino que están diseñados para que siempre dejen pasar algo de luminosidad. El screen es un tejido que también se puede poner en los paneles japoneses, en las cortinas verticales y los estores plegables. Su diseño compacto y de líneas depuradas encaja en cualquier tipo de decoración.

CORTINAS MODERNAS PARA DORMITORIO DE MATRIMONIO Y JUVENIL

Lánzate al mundo de la decoración con las cortinas del dormitorio, y cubre tus ventanas con los modelos más originales. Muchas veces basta con innovar en el diseño y poner un tipo de estor diferente. Por ejemplo, los paneles japoneses quedan genial en las ventanas largas, y los estores plegables son una buena elección como cortinas para la habitación de matrimonio, porque le dan un toque cálido y atemporal a la estancia. Las habitaciones juveniles de casa piden a gritos unos estores modernos para dormitorio, como las cortinas blancas, las venecianas de madera o los modelos estampados: las rayas, ondas o motivos florales les encantarán. Si tienes problemas de alergia te aconsejamos decantarte por unos estores de screen, porque son antibacterianos e hipoalergénicos: perfectos para proporcionarte el mejor descanso.