10 ideas de cortinas para tu sala

0 comentarios / Publicado en por Kaaten

10 ideas de cortinas para tu sala

Eleva el espíritu de cualquier salón con las cortinas para sala que más se llevan esta temporada. Un elemento atemporal que puede hacer maravillas con la decoración de tu hogar. Elegir una buena cortina para tu salón es clave para aportar estilo a nuestro espacio y lograr la luminosidad adecuada a nuestros gustos. 

Las cortinas son un elemento sencillo de cambiar y que pueden modificar el aspecto completo de tu salón. ¡Así que aquí os dejamos 10 ideas de cortinas para tu sala para este año 2021!

10 cortinas para tu sala que no podrás pasar por alto

 1. Cortinas en tonos neutros

Apostar por cortinas en tonalidades neutras aportarán elegancia a tu salón. Además, puedes combinarlas con los muebles optando por tonalidades similares y con cualquier otro elemento decorativo, ya que son colores muy fáciles de combinar entre sí.


Algunas cortinas neutras que podrás encontrar en nuestra web son la Cortina de Tela Translúcida Chamonix, la Cortina de Tela Translúcida de Lino o la Cortina de Tela Opaca Full Moon.

2. Cortinas azules

Si queremos salirnos un poco de esas tonalidades neutras, las cortinas azules son una muy buena opción. El color azul es un color que trasmite mucha paz y tranquilidad, y que es perfecto para incorporar a tu salón y hacer que luzca distinto y con frescura. 


En Kaaten puedes encontrar algunas cortinas azules como la Cortina de Tela Translúcida Nilo, que está diseñada con un tejido fino y ligero que permite la filtración de la luz  solar.

3. Cortinas blancas

cortinas-para-sala-blancas

El blanco es un color que nunca pasa de moda y que además, en este 2021 en el que están de moda los colores llamativos en las paredes, es el color ideal para usar en nuestras cortinas y no saturar el ambiente con demasiados colores. Estas cortinas para sala aportan mucha luz y permiten aprovechar mejor la luz natural, haciendo que la estancia quede bien iluminada y con una mayor sensación de amplitud. 


Algunas de las cortinas blancas disponibles en Kaaten son la Cortina de Tela Translúcida Senna, la Cortina de Tela Translúcida Nubia o la Cortina Vertical Tejido Screen 314.

4. Cortinas de varios colores

Para los amantes de los colores llamativos, combinar cortinas de distintos colores puede ser el toque perfecto para el salón. Esta idea consiste en utilizar el mismo modelo de cortina, pero en distintos colores. Un estilo muy moderno e innovador que está en tendencia este año. Sin duda, es uno de los estilos que más permite desarrollar la creatividad, permitiendo miles de combinaciones distintas. 


Un ejemplo podría ser el modelo Cortina de Tela Translúcida Amber, que está disponible en cuatro colores diferentes, que encajan muy bien juntos.

5. Cortinas blancas con estampados

Esta variedad de las cortinas blancas nos permite escoger cortinas blancas con distintos estampados, ideales para la primavera y para salones pequeños. Siempre que optemos por unas cortinas estampadas, debemos tener cuidado de que tanto los colores, como el estampado escogido no desentonen con la alfombra que tengamos en ese momento.

En Kaaten disponemos de algunas cortinas blancas con estampados como la Cortina de Tela Estampada Gobi o la Cortina de Tela Estampada Basalt.

 6. Apostar por estores

cortinas-para-salas-o-estores

Aunque algunas personas son partidarias de usar cortinas de tela en su salón, no debemos olvidarnos de que los estores también pueden ser una solución magnífica para nuestra sala, pudiendo escogerlos en colores neutros o colores más vivos. Los estores presentan dos ventajas que hay que tener presentes: son una excelente forma de protección frente al sol y algunos de ellos se pueden manejar a distancia. 

En Kaaten podrás encontrar estores de distintos modelos: estores enrollables de tejido screen, estores plegables, estores paqueto y muchos más.

7. Cortinas gruesas u opacas

Si queremos aislarnos un poco del sol, sin duda, las cortinas gruesas u opacas son lo que estamos buscando. Este tipo de cortinas pegan bien con prácticamente cualquier estilo de mobiliario, y son muy agradecidas particularmente en salones grandes.

En Kaaten disponemos de distintos modelos de cortinas opacas, como las Cortinas de Tela Opacas o las Cortinas Plisadas Opacas.

8. Cortinas oscuras

cortinas-para-sala-oscuras

Si vas a optar por cortinas oscuras para tu salón, lo mejor es que sean de una tela fina para evitar que creen un ambiente demasiado oscuro que pueda llegar a ser agobiante. Si además, escoges unas cortinas que peguen con las tonalidades de tus muebles, quedarán mucho mejor. Una buena opción de cortina oscura para tu salón puede ser la Cortina de Tela Translúcida Galena.

9. Cortinas con estampados geométricos

Si tu salón está formado por colores lisos o neutros, incorporar unas cortinas con estampados geométricos puede darle ese toque distintivo y hacer que cobren protagonismo en la estancia. Algunas cortinas con estampados geométricos que tenemos en Kaaten son la Cortina de Tela Estampada Obsidian o la Cortina de Tela Estampada Obi.

10. Cortinas de lino

Como última opción tenemos las cortinas de lino. Las tradicionales cortinas clásicas de lino siempre están en tendencia y listas para dotar de estilo a tu salón. En Kaaten disponemos de la Cortina de Tela Translúcida de Lino en cuatro colores distintos. ¡Para que escojas el que más te gusta!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar