Vuelta al cole: renovando las cortinas y estores

0 comentarios / Publicado en por

Vuelta al cole: renovando las cortinas y estores

Adapta tu estancia al estilo juvenil.

El mes de septiembre es renovación, cambio de estación y vuelta a los libros. La entrada a un nuevo curso supone, además, el momento en el que nos damos cuenta de que nuestros hijos se van haciendo mayores y hay que adaptar la habitación a su nuevo mundo. En Kaaten sabemos que un buen ambiente de estudio y de descanso es esencial para mejorar el rendimiento escolar. ¿Estás pensando en darle otro aire a la habitación de tus hijos? Pues toma nota de los consejos que te damos y acertarás de pleno a la hora de elegir las cortinas y estores para un dormitorio juvenil:

Vuelta al cole Kaaten, cortinas y estores

Colores y formas: Siempre teniendo en cuenta el gusto de los más jóvenes de la casa, te aconsejamos que los colores claros sean los protagonistas en las cortinas y estores del dormitorio de tus hijos. Es la mejor forma de aportar calidez y tranquilidad a la estancia. En cambio, en la habitación de estudio se puede dar un toque de color y alegría a las ventanas escogiendo algún estampado divertido. La idea es dejar pasar la luz al mismo tiempo que respetamos el estilo juvenil de la estancia.

Materiales: Escoger unos tejidos y materiales funcionales, resistentes y con facilidad de mantenimiento es esencial cuando se trata de decorar una habitación juvenil. Hay que tener en cuenta que las cortinas y estores estén en armonía con el resto de la estancia. Generalmente, los estores enrollables screen son una buena opción, porque el material es ignífugo y se limpian con mucha facilidad. Otra alternativa serían las cortinas venecianas de aluminio, resistentes y joviales.

Seguridad: Dejando a un lado tendencias y colores, en Kaaten nos preocupa la seguridad de nuestras cortinas y estores, y más cuando se van a utilizar en un dormitorio juvenil. Por ello, todos nuestros artículos disponen de un sistema de seguridad Child Safety con el que evitar posibles riesgos. Este sistema consiste en una pieza que permite la fijación del cordón y cadena del mecanismo de las cortinas y estores a la pared.

Child safety cortinas y estores Kaaten

¿Qué te parecen nuestras sugerencias para dormitorios y habitaciones de estudio juveniles? Déjanos tus comentarios en Facebook, Twitter o mándanos un email.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar