Vídeos de instalación de estores y cortinas Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Vídeos de instalación de estores y cortinas Kaaten

Kaaten lanza 3 vídeos de montaje de sus estores enrollables, plegables y cortinas venecianas.

Este post de Inspírate va a ser original y diferente a los textos que solemos publicar en nuestro blog. Durante esta semana dejamos a un lado los consejos sobre decoración y le damos todo el protagonismo a los diferentes vídeos de instalación de cortinas que Kaaten ha lanzado con la artista y realizadora Coco la Coquette.

Vídeo de instalación de estor enrollable Kaaten

La realización de este vídeo surgió a raíz de la necesidad real de una sala de formación de Barcelona, que solicitaba cortinas que a la vez sirvieran para proyectar en ellas. El producto que aparece en las imágenes es un estor opaco, cuyo sistema de instalación es el mismo que el de cualquier estor enrollable de la marca Kaaten.

Vídeo instalación estor enrollable Kaaten Vídeo de montaje de cortina veneciana Kaaten

Partiendo de una situación cómica pero real como la vida misma – sin cortinas cualquier ventana actúa de escaparate-, este vídeo recoge el montaje paso a paso de las venecianas de aluminio de Kaaten, con las que se consigue privacidad y son de fácil utilización. ¿Qué más se puede pedir a una cortina?

Vídeo de instalación veneciana de aluminio Kaaten Vídeo de instalación de estor plegable Kaaten

El estor plegable Blat de Kaaten es el protagonista de este vídeo de montaje, en el que el resultado es una ventana cubierta con una cortina translúcida, elegante y muy fácil de utilizar. Sigue paso a paso el vídeo de instalación de los estores plegables Kaaten y verás lo rápido y sencillo que es el proceso.

Vídeo de instalación estor plegable Kaaten

Si lo que te frena a la hora de comprar cortinas online es la etapa en la que hay que instalar los diferentes sistemas de protección solar, con estos vídeos verás que el proceso es cómodo y rápido. Además, si te surge cualquier duda durante la instalación, puedes escribirnos al chat de la página web o llamarnos al teléfono gratuito 900 373 539.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar