3 estilos en 3 cortinas de salón elegante y moderno

0 comentarios / Publicado en por

3 estilos en 3 cortinas de salón elegante y moderno

Inspírate: hemos seleccionado tres opciones de cortinas de salón diferentes.

¿Cuánto puede variar el estilo de una estancia dependiendo de las cortinas de salón que elijamos? La respuesta es mucho. La atmósfera de cada habitación siempre queda reforzada gracias a los visillos y estores. Durante esta época del año pasamos más tiempo en casa, así que hemos elegido 3 interiores acogedores, decorados con gusto y a los que las cortinas –muy diferentes entre sí- le dan mucha personalidad. ¿Con cuál te quedas?

Salón nórdico con veneciana de madera

Las persianas venecianas vuelven con fuerza y casan a la perfección con el estilo más actual, el nórdico. De inspiración minimalista y terminación en líneas rectas, este tipo de cortina le aporta la armonía necesaria para equilibrar por completo la estancia, vistiendo los marcos de las ventanas. La vertiente cálida la encarnan los textiles, repartidos magistralmente por todo el salón, como los cojines, los elementos decorativos de lana y la manta de sofá.

Cortinas plegables en un salón moderno

Aprovechar la luminosidad y potenciar la calidez de la estancia son algunas de las características que definen a este tipo de estor. Las cortinas se complementan especialmente bien con el suelo de madera y el resto de la decoración en tonos azulones y blancos. El espacio respira vida, y nos podemos imaginar perfectamente a cualquier familia abriendo los regalos de Navidad o pasando una agradable tarde en este salón tan relajante.

Cortinas de salón Estancia elegante con visillos

La elegancia es una propiedad intrínseca a las cortinas tradicionales, aunque pueden integrarse a la perfección en cualquier ambiente. Estas cortinas de toda la vida vuelven a estar de moda por su bonita y natural caída, y logran potenciar la belleza de espacios como este salón. En tonos neutros, las flores y los detalles en los textiles ofrecen la nota de color. Ideal para recibir a la familia en estas fechas.

Si quieres ver las propuestas de cortinas Kaaten para crear ambientes como los de las fotografías, consulta el catálogo de cortinas y estores online y calcula tu presupuesto gratis y al instante. ¡Disfruta de las fiestas y consigue un salón de película!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar