¿Buscando inspiración para tejidos de estores enrollables?

0 comentarios / Publicado en por

¿Buscando inspiración para tejidos de estores enrollables?

Una selección de algunos tejidos para estores enrollables a medida perfectos para esta época, por sus características, acabados y colores.

Como sabes, los estores enrollables a medida son una opción que se mantiene a la última desde hace años, y todo indica que seguirá siendo así. Los interiores más modernos se decantan por esta opción de líneas depuradas y rectas en armonía con el estilo, mientras que los más clásicos se dejan cautivar por su practicidad y acabado sencillo que se integra en cualquier ambiente.

Con el cambio de estación apetece darle colorido a la decoración y elegir unos textiles de cortinas más ligeros, y con una textura diferente. Si estás buscando inspiración y nuevas ideas, te presentamos seis propuestas de tejidos diferentes entre los que seguro que encontrarás tu próximo fichaje.

Screen 314 linen navy: su tono marinero y su apertura del 14 % consiguen que este color invada la estancia de luminosidad y cree un ambiente veraniego muy apetecible. El screen es un tejido técnico para estores enrollables que protege de los rayos directos del sol pero deja pasar la luz, así que es perfecto para cualquier habitación. El color azul del entramado del textil es perfecto para cocinas, dormitorios y salones.

Trevira: el amarillo con tintes mostaza es uno de los colores de tendencia de la temporada, como ya te contamos en este post, y el tejido Trevira capta su esencia a la maravilla. Su superficie texturada y la vivacidad de su tonalidad combinan de maravilla en estancias conviviales y en habitaciones de jóvenes y niños. Concentrará todo el peso visual en el estor, así que opta por una decoración sobria.

Enredadera blanco: si te gusta el color blanco pero quieres que tus estores enrollables tengan un toque diferente, el tejido enredadera es perfecto. Su estampado vegetal tono sobre tono se intensifica cuando el sol incide en la ventana, dando como resultado una cortina original perfecta para salón y dormitorio. La textura del tejido es rígida, pero con la movilidad suficiente para ponerse en un estor.

Soft césped: el verde es el color Pantone del año, y cada vez se verá más en los interiores. El tejido soft tiene una textura nervada muy agradable al tacto, y que le da personalidad a los estores enrollables. Opta por una decoración neutra en el resto de la estancia, y disfruta de la vitalidad del color césped. Es el color perfecto para un dormitorio infantil, la entrada o el salón, si quieres darle un toque divertido.

Silk ivory: si te gustan los tejidos ligeros con finas imperfecciones, un acabado translúcido y que le dan naturalidad al ambiente, escoge el textil silk ivory. Es ideal para habitaciones donde se busque un estor atemporal, que se integre con la decoración y que tamice la luz. Su textura es muy agradable, y su cuerpo liviano le da una caída a los estores inigualable y muy elegante.

Screen 550 piedra gris: la apertura del screen 550 es más reducida, y solo deja pasar un 5 % de la luz. Es un material grueso y resistente, con un acabado fino en un color que conjunta con todo y que camufla a la perfección el paso del tiempo. Permite una visibilidad media, y contribuye a crear un ambiente íntimo y acogedor. Este tejido hipoalergénico y muy fácil de limpiar, es perfecto para dormitorios o la cocina.

¿Qué te ha parecido esta variedad de tejidos? Dinos cuál te gustaría poner en tus estores enrollables a medida. Si necesitas más inspiración, pásate por nuestros Pinterest.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar