Los tejidos de estor enrollable más fáciles de mantener

0 comentarios / Publicado en por

Los tejidos de estor enrollable más fáciles de mantener

Además de la estética, el aspecto funcional de cualquier sistema de protección solar es imprescindible. Te mostramos los tejidos de estor enrollable que te resultarán más fáciles de conservar como el primer día.

portada_enrollable

Los estores enrollables son la opción más popular hoy en día, tanto como cortinas de oficina como para el hogar. Su diseño sencillo, minimalista y de líneas depuradas ha conquistado a todo el mundo, junto con su aspecto práctico. Este tipo de protección solar es fácil de instalar y de utilizar, pero mantenerlo como el primer día varía en función de la tela que elijas. Por eso compartimos contigo los 3 tejidos de estor enrollable más fáciles de mantener.

tejido-screen-350-blanco-lino Tejido screen 350 blanco lino Kaaten

Tejido screen: es el material por excelencia para los que busquen el mantenimiento más sencillo. Se trata de un tejido técnico muy resistente que aguanta perfectamente los cambios de temperatura y la humedad sin deformarse. Tan solo necesitarás un paño humedecido con agua jabonosa o pasar el aspirador de vez en cuando para que se mantenga perfecto. Se aplica el mismo método de limpieza independientemente del grado de apertura.

tejido-eco-perla-kaaten Tejido eco perla Kaaten

Tejido eco: el proceso de fabricación de este tejido es completamente ecológico, y sus colores neutros son perfectos para integrarlos en cualquier tipo de ambiente. Además de estar libre de halógenos y de ser ignífugo, tan solo tendrás que pasar la aspiradora para quitar el polvo que pueda ir acumulando y, cada cierto tiempo, limpiarlo con un paño húmedo para quitar las manchas que se hayan ido acumulando con el tiempo.

tejido-opaco-melocoton-kaaten Tejido opaco PVC melocotón Kaaten

Tejido opaco black out 100% PVC: si buscas unos estores opacos y resistentes, este tejido es el más fácil de mantener, porque el acabado es plástico por ambos lados y de tacto liso. El método de limpieza es el mismo que con los estores anteriores, así que solo te quedará disfrutar de su sencillo funcionamiento y sus características ocultantes. Las diferentes opciones de colores de tejidos de estor enrollable en PVC son perfectas para cualquier ambiente.

¿Qué te parecen estos tejidos?, ¿cuál prefieres? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar