Cinco interiores Pinterest: estilos y modelos de cortinas

0 comentarios / Publicado en por

Cinco interiores Pinterest: estilos y modelos de cortinas

Entre la gran cantidad de contenido que se puede encontrar por Internet, Pinterest es una de las principales fuentes de inspiración para ver modelos de cortinas y para los amantes de la decoración en general.

La mayoría de ideas que surgen a medida que vamos decorando nuestra casa, son una combinación de imágenes que hemos visto en revistas, redes sociales y webs. Nuestro Pinterest rebosa de buenas ideas de decoración de interior, y es uno de los mejores lugares para ver cómo quedan los diferentes modelos de cortinas —como los que tenemos en Kaaten—, en ambientes reales. Hemos seleccionado cinco interiorismos que nos han llamado la atención por alguna razón, y los compartimos contigo.

El dormitorio principal con estor enrollable está rodeado de un ambiente apacible, con colores suaves, y que invita al descanso. La combinación de dos tonalidades que casan a la perfección, como el gris y el mostaza, es un acierto. El acabado texturado del tejido del estor aporta calidez a la estancia, y los pequeños detalles, como el estampado que comparten lámpara y cojín, proporcionan armonía al conjunto.

Los paneles japoneses centran toda la atención de esta clásica cocina con comedor. El color natural de este panel conjunta con la tonalidad de la madera de la encimera y de la mesa central, y es prácticamente igual a la pintura de la pared. En nuestra opinión, totalmente un acierto por ser un interiorismo atemporal, elegante y funcional. Además, estos modelos de cortinas en vertical son perfectos para poner en una puerta de salida al patio.

Un salón muy moderno con unos estores noche y día a la última. Este ambiente desprende energía y calma a la misma vez. Se puede adivinar que se trata de un rincón que da a una terraza o parte común exterior, muy luminosa. El estor día y noche es perfecto porque permite regular la entrada de luz, dependiendo de la hora del día. Nos encantan los toques coloridos de los textiles, como la alfombra y la funda de los cojines, y la original mesa de corcho.

Entre un estilo bohemio, industrial y clásico, este salón y sus dos ventanales con persianas venecianas nos ha conquistado. Nos encanta el suelo de madera “bruto”, la incorporación del cuero en algunos elementos decorativos, y el techo tan original. Los modelos de cortinas elegidos van a la perfección con el ambiente, y el color blanco de la lama de la veneciana de aluminio hace, si cabe, la estancia más grande.

Nos encanta el ambiente natural que respira esta parte de un comedor, y cómo el estor plegable en tono piedra acompaña esa sensación. Pese a que suele estar dentro de los modelos de cortinas clásicas, este es un buen ejemplo para mostrar que se trata de un estor que ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos modernos, donde la madera se ha hecho con los interiores, junto con los elementos decorativos en colores naturales y las plantas.

¿Con qué ambiente te quedarías?, ¿has encontrado ya inspiración para tu próximo proyecto decorativo?

Te dejamos algunos de los Pinterest que más nos inspiran a nosotros: Apartment Therapy, Decofilia, Nordicthink, Decoestilo 12, y Marion Lanoë, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar