4 interiores Pinterest que nos gustan por su calidez (¡y cortinas y estores!)

0 comentarios / Publicado en por

4 interiores Pinterest que nos gustan por su calidez (¡y cortinas y estores!)

Lo que buscamos a través de la decoración es hacer de una casa un hogar, en el que reine la calidez, nos sintamos cómodos y entre la cantidad de luz necesaria a través de las cortinas y estores. Estos interiores Pinterest demuestran que es posible.

En este pequeño rincón no se ha dejado nada al azar. Cada elemento está elegido con idea, tanto para que la gama cromática sea perfecta, como para crear un espacio muy acogedor, donde apetezca sentarse a descansar. Desde la lámpara a los jarrones que adornan el archivador de aspecto industrial.

Ayudan las vistas espectaculares que se intuyen a través de la ventana, un frondoso rincón verde que anima la vista. ¿Y las cortinas y estores? Todo un acierto. La combinación de tonos verdes del estor plegable y la cortina tradicional se funden con el espacio y crean un ambiente relajado y con la cantidad de luz necesaria para descansar.

Alegre y colorido: sobre esta base se ha construido la decoración de este interior, que nos ha conquistado navegando por Pinterest. Los visillos semitransparentes de las ventanas que dan al exterior dejan pasar una gran cantidad de luz, mientras que la cortina tradicional más gruesa en tono mostaza hace la función de puerta.

La combinación de colores es perfecta, y la elección del estilo de los muebles igual. Hay que destacar el acierto a la hora de escoger las cortinas tradicionales blancas y muy finas, porque suponemos que las ventanas dan a una zona donde no abunda la luz.

La elección del color azul de las paredes contribuye enormemente a hacer que este salón tan grande sea acogedor. Los dueños de este interior podrían haber elegido cualquiera de las cortinas y estores disponibles sin problema, pero han apostado por darle un toque moderno a las ventanas con un modelo de estor enrollable que queda genial.

Nos encanta la elección de los textiles de la estancia, donde abundan los acabados naturales y suaves, como en la alfombra, el sofá o la mantita para los días más fríos. Las tonalidades en tonos tierra y neutros combinan a la perfección con los techos blancos y el tono azulado.

Sin duda alguna, los protagonistas de esta estancia son dos: por un lado, el sillón rosáceo con reposapiés, que destaca por su originalidad y su supuesta comodidad. Otro de los elementos que llama la atención es la persiana veneciana de madera, en un color natural que se integra a la perfección con los demás elementos de la estancia.

Por la estantería, la iluminación y la mesa que se adivina en la esquina derecha, esta estancia es un despacho o un rincón de lectura. Entre todos los modelos de cortinas y estores, las venecianas son todo un acierto, porque gradúan la luz y el enfoque de manera magistral.

Estas son las cuatro estancias Pinterest que hemos elegido nosotros, y de las que te puedes inspirar a la hora de decorar tu casa con las cortinas y estores Kaaten. ¿Qué te parece la elección?, ¿con cuál te quedarías? Cuéntanoslo en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar