Estor enrollable para cocina personalizada

0 comentarios / Publicado en por

Estor enrollable para cocina personalizada

¿Cómo darle un toque original a una de las estancias en las que pasamos más tiempo? Una pista: con un estor enrollable para cocina, entre otros

Es una de las estancias del hogar en las que más tiempo pasamos. Un lugar donde muchas veces, además de preparar la comida, también se convierte en espacio de comedor. La decoración juega un papel esencial en la cocina, de ahí que queramos que tanto mobiliario como vajilla sean de nuestro gusto. Una vez que tenemos la base, podemos darle un aire de originalidad a esta estancia, para que cobre el protagonismo que merece. Aquí te dejamos tres ideas:

Muro de pizarra: además de ser original, las paredes de pizarra son muy prácticas, sobre todo en la cocina, donde siempre viene bien tener una superficie en la que anotar la lista de la compra, dejar mensajes para que los lean los demás o para que tus hijos den rienda suelta a su lado creativo.

Azulejos de colores: la tendencia del momento es elegir una cocina monocroma y darle el toque de color en los azulejos de la pared que están cerca de la vitrocerámica y el fregadero. ¿La razón? Le dan originalidad a la cocina y se limpian muy fácilmente. Los tonos alegres ganan terreno, y los acabados y formas dependen del gusto de cada uno.

Estores de screen: desmárcate de la decoración clásica y opta por unos estores modernos, en un tejido vanguardista, que potencien la actualidad de tu cocina. ¿Por qué son la mejor solución para tus ventanas? Porque se limpian con un paño húmedo, resisten a los cambios de temperatura tan propios de la cocina, y son antibacterianos. Una solución de estor a medida y estándar de Kaaten sin igual.

¿Qué te parecen estas ideas para tu cocina?, ¿tienes ya alguna en casa?, ¿cuál prefieres de estas tres?, ¿tienes cortinas de screen en la cocina? ¡Cuéntanos tu experiencia con los estores enrollables Kaaten!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar