Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

0 comentarios / Publicado en por

Ventajas de las persianas venecianas de aluminio

¿Estás buscando una solución para tus ventanas que quede perfecta, sea práctica y oriente la intensidad de la luz? Las persianas venecianas de aluminio son lo que necesitas.

Dentro de las variadas posibilidades de protección solar nos podemos encontrar, a veces, un poco perdidos, y sin saber cuál es la elección correcta para un tipo de estancia en concreto. Para paliar esta falta de información, compartimos contigo en este post las principales ventajas de las persianas venecianas de aluminio, y algunas fotos de inspiración donde se pueden apreciar los ambientes donde mejor se integran.

Orientación

Las persianas venecianas de aluminio de Kaaten están hechas con lamas horizontales de 25 milímetros, que permiten un accionamiento en varias orientaciones. Como la mayoría de sistemas, se pueden subir y bajar, con el añadido de que las lamas se mueven también de arriba hacia abajo, y viceversa, para focalizar la entrada de luz, disminuirla o ampliarla.

Privacidad

El movimiento de las lamas y la orientación de luz que permite este tipo de sistema, parecido al de las cortinas verticales, garantiza una privacidad óptima y regulable. Por esta razón, las venecianas de aluminio son una opción con muy buena acogida en dormitorios o para el salón, donde a ciertas horas del día se necesita luminosidad y otras intimidad.

Limpieza

Otra de las ventajas de las persianas venecianas de aluminio Kaaten es que, al no estar fabricadas con textil, se limpian y mantienen fácilmente. Basta con pasar un plumero cuando se haga la limpieza habitual de la estancia para que se mantengan como el primer día. Con el mantenimiento adecuado, las lamas de aluminio son una posible solución para los alérgicos a los ácaros. Además, este modelo de cortina está disponible en una versión más económica, con las persianas venecianas de aluminio baratas de medidas estándar.

Gama de colores

Rojas, azules, alabastro, grises, perforadas, de aspecto perlado… Las persianas venecianas de aluminio cuentan con una gama colorida en diferentes acabados (mate o brillante), que se integran a la perfección en cualquier tipo de decoración y tonalidad. Sus lamas de 25 mm son ligeras y fáciles de accionar, y los colores seducen a todos los interiores.

Y una vez que recibas tus persianas venecianas de aluminio, sigue a paso a paso el vídeo de instalación para que quede perfecta.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar