Greenery, el color Pantone 2017 en las cortinas modernas

0 comentarios / Publicado en por

Greenery, el color Pantone 2017 en las cortinas modernas

Pantone ha seleccionado el color de este año. Un verde natural, alegre y que transmite vitalidad: ideal para incorporarlo a la decoración en forma cortinas modernas.

El primer mes de cada año Pantone elige su color. Una tonalidad que influye en el diseño de objetos de todo tipo, desde elementos decorativos, hasta la gama base del textil hogar, como las cortinas. El Greenery es el color Pantone de 2017: lleno de vitalidad, inyectará una dosis de energía allá donde esté, por eso te recomendamos utilizarlo en varias estancias de tu hogar. Para facilitarte un poco la tarea, hemos seleccionado los 6 tejidos Kaaten inspirados en el Greenery, para obtener unas cortinas modernas de tendencia.

El tejido Soft Césped es muy ligero y semi-transparente, aunque tiene el acabado rígido necesario para poder ponerse en un estor enrollable. Cuenta con pequeñas hiladas de tramas discretas, que configuran un acabado actual y natural a la vez, tan propio de las cortinas modernas.

Disponible para estores plegables y pachetto, el tejido Giselle Verde sintetiza la esencia del el Greenery. Además de contar con la misma tonalidad, tiene bordados de motivos florales en verde, que te transportarán al mundo natural que representa el color Pantone de 2017. El acabado perfecto para tus estancias más elegantes.

Ya sabes todas las ventajas con las que cuentan los estores de screen, ¡por eso te presentamos dos de ellos en el color de la temporada! Opta por los screen 550 Gold Pistacchio y 550 Gold Green, si quieres unas cortinas modernas que aíslan térmicamente, te protejan de las miradas indiscretas del exterior y tengan un acabado minimalista y nórdico tan de moda. El color verde inspirado en el Greenery de este año es solo la guinda del pastel.

Dentro de los modelos de tejidos para estor de primera gama está el Classic Lima, una opción económica y muy práctica en el color que se lleva. Se trata de un verde muy vivo que alegrará cualquier estancia, sobre todo si lo pones en la cocina o en algún dormitorio infantil. Además, ¡se limpia fácilmente!

Por último, el tejido opaco para estores enrollables con medidas estándar de estilo Greenery es el Opaco Colors Manzana. Un mordisco de vitalidad y con acabado textil por la cara visible, y PVC en la parte del cristal. Sus propiedades ocultantes lo convierte en la opción de estores baratos ideal.

Y tú, ¿qué opinas del color Pantone de 2017?, ¿te animas a poner en casa o en el trabajo unas cortinas modernas con los tejidos que te recomendamos? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar