Las novedades de la nueva web de cortinas y estores online Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Las novedades de la nueva web de cortinas y estores online Kaaten

A mediados de septiembre lanzamos nuestra nueva web de cortinas y estores online, más intuitiva y fácil de usar. Te animamos a descubrir todas las novedades.

En Kaaten hemos comenzado el otoño inaugurando e-commerce tras analizar la experiencia de compra de nuestros clientes. El nuevo diseño incorpora novedades y también mejoras de algunas funciones que ya teníamos, con la finalidad de facilitar la compra en la web de cortinas y estores online Kaaten y mantener la posición de referencia en el sector. Sigue leyendo para conocer todo sobre la nueva página.

Uno de los aspectos más importantes para nosotros es que los clientes siempre acierten a la hora de elegir el tejido del estor o la cortina, también porque sabemos que es uno de los aspectos que más dudas genera. Para que no haya sorpresas a la hora de abrir el pedido, hemos creado una sección específica de muestras gratis en nuestra web de cortinas y estores online, donde los clientes pueden seleccionar los cinco tejidos de muestra que quieran recibir gratis.

Si abres la pestaña, verás enseguida que en esta sección tienes la posibilidad de ver los tejidos disponibles por sistema (estor enrollable, panel japonés, veneciana, etc.), propiedades (screen, translúcido, opaco, etc.) y color. Una opción que te ayudará enormemente a la hora de elegir el textil perfecto en el menor tiempo posible. Recuerda que los pedidos de muestra se envían, como máximo, 48 horas después de validarlo en nuestra web de cortinas y estores online.

Otro aspecto que hemos modificado en la nueva página son las categorías de estores y cortinas, que ahora están mejor definidas. Este cambio te ayudará si no estás muy familiarizado con el mundo de la protección solar. Así, la categoría de estores se divide en enrollable, plegables y pachetto, y las cortinas están separadas en verticales, plisadas y tradicionales.

Por su parte, los paneles japoneses, las venecianas de aluminio y de madera están en secciones independientes. Si buscas las cortinas de medidas estándar, las encontrarás fácilmente en estores en stock, donde los productos son más económicos. Y si prefieres las gangas, ve a la sección de ofertas, donde están todas las cortinas y estores baratos. Normalmente tienen ese precio porque son las últimas unidades, ¡así que aprovecha!

Sabemos que la inspiración es igualmente un aspecto importante a la hora de comprar la cortina, por eso hemos dedicado una sección entera en la que te recomendamos los tipos de cortinas más funcionales en ambientes específicos, entre los que encontrarás cortinas para salón, cocina, dormitorio, oficina, habitaciones infantiles y ventanas grandes.

Las preguntas más frecuentes que recibía nuestro equipo de atención al cliente estaban relacionadas con la instalación de los estores y cortinas que habían adquirido. Al hacer la nueva web nos propusimos solucionar este tema, y hemos creado una sección específica dedicada a la instalación de los diferentes tipos de cortinas.

En ella encontrarás el paso a paso explicado en vídeo (para los estores enrollables, plegables y venecianas), y puedes descargarte las instrucciones de montaje si no encuentras las que te hemos enviado con tu pedido. Si prefieres dejar el tema en manos de profesionales, echa un vistazo a nuestro mapa de instaladores recomendados.

¿Y lo mejor? También puedes comprar cortinas directamente desde tu móvil sin moverte del sofá o de camino al trabajo, porque la nueva versión móvil de la nueva web de cortinas y estores online Kaaten es muy fácil de utilizar y carga rápido.

Estamos encantados de escuchar tus sugerencias de mejora o tu experiencia si ya has comprado estores o cortinas con la nueva web. Déjanos tu opinión en los comentarios o en Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar