Decoración navideña: cortinas rojas y otros complementos

0 comentarios / Publicado en por

Decoración navideña: cortinas rojas y otros complementos

Llega la época del año de celebraciones, regalos, comidas en familia e invitados en casa. Con algunos toques puedes darle un aire navideño a tu hogar y hacerlo aún más acogedor en esta época: cortinas rojas, velas o la decoración en dorado están a la orden del día.

Es hora de poner nuestro hogar al día con la decoración de esta temporada. ¿Qué buscamos en los interiores durante los meses más fríos del año? Ambientes cálidos que inviten a quedarse en casa disfrutando de un buen libro, un té caliente y de la compañía de la familia. Compartimos contigo tres consejos para adaptar tu hogar a esta época del año:

Las cortinas, además de ser decorativas, funcionan como barrera para impedir la entrada y salida de aire y mantener el calor dentro. Unas cortinas rojas darán elegancia y alegría a la estancia. Puedes elegir entre varios acabados y textura del tejido, y podrás mantener tus cortinas durante todo el año, porque el rojo se integra bien en cualquier estancia de tonos neutros.

Por otro lado, los pequeños toques en alguno de los colores de la temporada serán la clave para crear un ambiente navideño. La decoración en tonos dorados –y en pequeñas dosis- es siempre un acierto, y contrasta de maravilla con las cortinas rojas tradicionales, entre otras. Escoge alguna vasija, marco de un espejo o la cubertería en estos tonos, y te encantará.

La iluminación es una de las partes más importante en la decoración navideña. En los últimos años la tendencia es que las pequeñas lucecitas se salgan del entorno del árbol de navidad y se expandan por todas las estancias y jarrones. El ambiente que puedes crear con ellas tiene un toque mágico y acogedor, ideal para esta temporada del año.

Desde Kaaten podemos ayudarte con el primer punto de la lista, las cortinas. En nuestro catálogo online encontrarás varios sistemas y modelos de tejido en la tonalidad de la estación, como los estores enrollables de screen 550 color carmine, los estores plegables cereza, las venecianas de aluminio rojo granate o el panel japonés soft cereza.

*Fotografías Pinterest

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar