Cómo limpiar los estores screen Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Cómo limpiar los estores screen Kaaten

El cuidado adecuado de este tipo de cortinas de screen les garantiza una larga vida útil.

Las cortinas de screen son uno de los productos más populares de la tienda online Kaaten. ¿El motivo? Es un tejido que solamente presenta ventajas. Además de contar con unos acabados inmejorables (no se deshilacha, no desprende olores y no es tóxico), se trata de un material ignífugo (impide la propagación del fuego). Además, permite el ahorro energético, y proporciona un confort térmico inigualable, tanto en invierno como en verano.

Pero, ¿qué es exactamente el screen y cómo se limpia? Se trata de un tejido vinílico muy resistente confeccionado con hilatura de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC. Estas características consiguen que no se rompa ni se deforme ante los cambios de temperatura. Pero lo mejor es, sin duda, el mantenimiento mínimo que necesita el tejido para lucir como el primer día.

Hay dos métodos posibles para limpiar los estores screen Kaaten, dependiendo de si se trata de un mantenimiento regular o si se quiere realizar una limpieza profunda. En cuanto a la primera opción, y al ser el screen un tejido antibacteriano, tan solo habría que quitar el polvo superficial del sistema y el tejido pasando el aspirador una vez al mes. De este modo, el estor se mantendrá como el primer día.

Para quitar las manchas y la suciedad que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, retira el tubo de enrolle del estor, o el tejido directamente, con el objetivo de poder limpiarlo sobre una superficie dura sobre la que puedas hacer presión. Puedes frotar el screen con un paño húmedo, sumergirlo en agua jabonosa o, incluso, aplicar un producto quita grasas diluido en agua para quitar las manchas más difíciles.

No se recomienda limpiar el screen con la cortina colgada, ya que la presión que se aplica sobre el tejido durante la limpieza es diferente, y esta irregularidad se apreciará en cuanto el sol incida sobre el estor.

Garantía y fabricación: el screen de las cortinas Kaaten se fabrica en Europa y cuenta con todas las certificaciones europeas. Los estores y cortinas de screen tienen una garantía de 5 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar