Interiores Pinterest navideños: adornos y cortinas translúcidas

0 comentarios / Publicado en por

Interiores Pinterest navideños: adornos y cortinas translúcidas

Como cada año, hacemos una recopilación de los interiores que más nos han gustado para abrir los regalos durante las fiestas. Rincones navideños de postal en los que disfrutar de un momento agradable en compañía de amigos y familia.

En el mundo de Internet la decoración navideña se vive, en gran parte, de la inspiración que se encuentra por Pinterest, y en esta época hay un montón de interiores con los que deleitarse y coger buenas ideas. Hemos reunido cinco espacios a los que no nos importaría teletransportarnos en la mañana de Reyes, por sus detalles decorativos y la delicadeza con la que se ha escogido cada elemento. Todos están decorados con esmero y un punto navideño original, perfectos para inspirarse y adoptar algunas propuestas en el interior de casa, como las cortinas translúcidas.

Nada mejor que crear armonía visual con los elementos navideños que seleccionamos. En la primera imagen son la chimenea y el árbol los que dan sensación de continuidad, y ayudan a crear un espacio acogedor gracias a los pequeños toques de luz de los adornos. En la fotografía del espacio de la silla colgante es la calidez de los textiles, combinada con una decoración sencilla, la que logra este efecto. También se aprecia en la última imagen, donde el árbol y los dos floreros cuentan con el mismo tipo de flores blancas.

En los ambientes elegantes se ha escogido el clásico árbol de Navidad muy adornado, mientras que en los más modernos, como las imágenes 2, 3 y 4, no hay directamente árbol o, si lo hay, es muy sencillo y cuenta con pocos adornos. Lo que tienen en común todos los interiores son los puntos de luz, repartidos por todo el espacio o localizados, que consiguen potenciar la calidez del espacio. En algunos casos con velas, con lucecitas o, incluso, con la luminosidad de los adornos navideños.

Además, en una época del año como el invierno, donde hay que aprovechar al máximo la luz natural, se ha optado por unas cortinas y estores casi transparentes, como el enrollable de la imagen 2, o las cortinas translúcidas tradicionales de las fotografías 3, 4 y 5. Si te gustan, puedes echar un vistazo a los estores enrollables de Kaaten, parecidos al de la imagen.

El resultado es una combinación de espacios ideales para abrir regalos, leer y pasar un buen momento. ¿Qué te han parecido?, ¿en cuál te quedarías?

*Fotografías: Pinterest

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar