Inspiración antes de comprar una persiana veneciana

0 comentarios / Publicado en por

Inspiración antes de comprar una persiana veneciana

Las venecianas de aluminio y de madera son un sistema de protección solar que se ve cada vez más en los interiores de diseño

En salones, cocinas, oficinas y dormitorios… las venecianas de madera y aluminio vuelven con fuerza, y se están poniendo en todo tipo de ambientes gracias a su gran paleta de tonalidades y a su fácil mantenimiento. Para ayudarte a encontrar inspiración, compartimos contigo 4 ambientes diferentes con veneciana de madera o de aluminio. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda antes de comprar una persiana veneciana!

Las venecianas de aluminio de Kaaten como las que aparecen en la primera foto eran, antiguamente, una de las soluciones solares que más se utilizaban en el hogar. Después, el modelo quedó anticuado, pero ha sabido resurgir con nuevos colores y opciones. Hoy en día es una de las cortinas más puestas en la cocina, quizás también porque tiene un aire retro que le da mucho encanto.

En las dos fotos del salón aparecen distintos tipos de cortinas: por un lado, está el que tiene una pared negra, y en el que se puede ver una persiana veneciana de madera en un color claro que contrasta. Este tipo de cortina acompaña a la decoración, clásica y atemporal, al mismo tiempo que crea un ambiente acogedor.

Por el contrario, el salón en tonos blancos y con un aire nórdico tiene unas venecianas de aluminio de color oscuro. Y, para darle un aire un poco más original y actual, han optado por poner una escalerilla de cinta gruesa. Una de las ventajas de este tipo de cortina es su fácil instalación.

La persiana veneciana de aluminio del dormitorio nos parece impresionante. Con ella se ha conseguido remarcar el minimalismo y las líneas rectas que predominan en esta habitación, dando la sensación de armonía y tranquilidad, dos de las mejores cualidades de un dormitorio. Atreverse con un color oscuro también ha sido un acierto, porque le da carácter propio a la veneciana y contrarresta un poco con la gran luminosidad que reina.

Ideas antes de comprar venecianas aluminio y madera

Esperamos que estas imágenes te sirvan de ayuda para encontrar la solución de protección solar que mejor se adapta a tu hogar. ¡Echa un vistazo a las venecianas de aluminio baratas de Kaaten!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar