Ideas de cortinas y estores enrollables de temporada

0 comentarios / Publicado en por

Ideas de cortinas y estores enrollables de temporada

Si estás buscando inspiración e ideas de cortinas para tu próximo cambio, te presentamos cuatro modelos, cada uno con características y acabados diferentes que se adaptan a tus estancias.

La primavera es momento de cambio, renovación y limpieza. Si vas a aprovechar la estación para darle un cambio de aire a tus ventanas y elegir unas cortinas o estores enrollables nuevos, echa un vistazo antes a las posibilidades que te ofrecemos en Kaaten, con fotos de ambiente, para que cojas ideas antes de tomar la decisión final. ¡Aquí van las ideas de cortinas!

¿Qué? Estores plegables Kaaten, un modelo con varillas horizontales y una caída del tejido inigualable que forma pequeñas ondas. ¿Por qué? Su forma se asocia a ambientes elegantes y distinguidos, donde predominan las texturas naturales, y el gusto por la decoración clásica y atemporal. Tamiza la luz a la perfección. ¿Qué? Cortinas venecianas Kaaten, el modelo de lamas horizontales que permite graduar y focalizar la entrada de luz. Disponible en varios colores y acabados (satinado, perforado y perlado) ¿Por qué? Además de ser unas cortinas muy práctica, estéticamente se integra bien en cualquier ambiente y estancia de la casa. Los modelos claros son perfectos si quieres adoptar el estilo de la decoración nórdica. ¿Qué? Estores enrollables Kaaten, el modelo más práctico de toda la gama con un diseño minimalista y un funcionamiento impecable. ¿Por qué? Los estores enrollables están en pleno auge por su atractivo diseño y la forma en que se integran en cualquier estancia. Si te gusta la decoración de tendencia, de líneas rectas y formas depuradas, es tu modelo. ¿Qué? Cortinas verticales Kaaten, un modelo de lamas verticales de 89 mm que pueden orientarse y al mismo tiempo abrirse hacia un lado u otro. ¿Por qué? Si buscas ideas de cortinas que cumplan una doble función, con las de lamas verticales lo conseguirás, porque además de tamizar la luz también pueden orientarla, gracias a su juego de movimientos. ¿Qué te parecen estas ideas de cortinas para tu próximo cambio?, ¿qué sistema te convence más? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar