Los estores y cortinas que se verán este otoño

0 comentarios / Publicado en por

Los estores y cortinas que se verán este otoño

Consejos del estilista de Kaaten para la nueva temporada

El otoño está a la vuelta de la esquina y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaremos de festejos navideños. En esta época siempre aprovechamos para disfrutar al máximo de nuestro hogar. Para ello, hay que recordar que las cortinas juegan un papel esencial y hacen que la casa sea acogedora durante los meses más fríos del año. Con los precios económicos de Kaaten en estores y cortinas, podrás renovar el aspecto de tus ventanas con las últimas tendencias de otoño. Aquí te dejamos algunas ideas:

Los colores que se van a llevar: Durante la estación van a destacar los tonos tierra, marrones y colores similares a la piedra. La última tendencia es lo natural y los matices cálidos, que aportan ese toque eco-friendly a la estancia. Al mismo tiempo, los tonos rojos también predominan en las ventanas por asimilarse al color de las hojas caídas de los árboles. Y, cómo no, vuelven los clásicos: el blanco, que aporta esa sensación de modernidad a cualquier espacio de la casa.

¿Cortinas o estores?: Los productos estrella de esta nueva temporada son las cortinas rojas y los estores enrollables blancos. Además, las cortinas verticales vuelven a cobrar protagonismo, ya que crean un ambiente íntimo en el interior. Además, se pueden regular muy fácilmente para dejar pasar completamente la luz poniendo las lamas frontales. Algo muy práctico durante los meses de otoño, cuando los días suelen ser menos luminosos.

Durante este otoño las tendencias van a ser dos:

- Los estores y cortinas con estampados otoñales: hojas y formas que podemos encontrar en la naturaleza, impresas en los tejidos que cubren nuestras ventanas. Aportan a la estancia una sensación de armonía con el exterior. Aquí puedes ver una selección de los mejores estampados con motivos otoñales de Kaaten.

Estampados otoño Kaaten

- El denominado minimalismo otoñal: son los textiles en los que el tejido se lleva todo el protagonismo y la cortina o el estor es liso o tiene un estampado muy discreto, para destacar el material del que están fabricados. Además, suelen ser de colores cálidos con un bajo grado de opacidad.

Tejidos minimalistas Kaaten

¡Nuevos colores screen!: Para estar al día en cuanto a tendencias decorativas, Kaaten dispone ahora de cinco nuevos colores para los estores y cortinas de screen, perfectos para el otoño.

Nuevos colores screen Kaaten

¿Has pensado ya cuál va a ser tu próxima compra? ¿Vas a decidirte por unas cortinas rojas, unas verticales blancas o prefieres otro modelo? Sea cual sea el que elijas, ten en cuenta que todas las cortinas y estores Kaaten están elaborados con materiales de calidad fabricados en Europa y cuentan con una garantía de 3 años. ¡Comparte tu opinión con nosotros en Facebook o Twitter!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar