Tendencias: estores y cortinas estampadas

0 comentarios / Publicado en por

Tendencias: estores y cortinas estampadas

Atrévete a arriesgar y ser más atrevido para vestir tus ventanas

Las cortinas y estores estampados permiten romper con la monotonía y generan interés visual en las estancias en las que se colocan. Si estás pensando en redecorar tu casa, cambiar los muebles y el color de las paredes puede ser caro, así que ¿por qué no te atreves a arriesgar y ser más atrevido con tus estores y cortinas? En Kaaten queremos ayudarte a dar un nuevo aire a tu casa, ofreciéndote estores y cortinas estampadas a precios muy económicos.

A continuación te damos unos trucos para ayudarte a elegir la mejor opción para vestir tus ventanas. Las cortinas y estores estampados pueden convertirse en la pieza central de una estancia, dando un toque de originalidad a aquellos espacios en los que predominan los tonos neutros. Sin embargo, es importante respetar las proporciones y buscar la armonía con el resto de los objetos decorativos, jugando por ejemplo a crear contrastes mediante la combinación de telas lisas y estampadas.

Tejidos cortinas estampadas Kaaten¿Cómo elegir un estampado? Para ambientes de aires clásicos puedes optar por un estampado floral, que aportará calidez y pondrá una nota romántica en tu casa, o darle un toque rústico con los cuadros vichy. En ambientes modernos puedes generar dinamismo mediante motivos geométricos, con propuestas simples como puntos o líneas. Juega con las líneas horizontales y verticales para crear una mayor sensación de altura o amplitud en tus habitaciones con el estor enrollable lines y el panel japonés valeta de Kaaten.

En la tienda online de Kaaten encontrarás estas propuestas y otras muchas más a un click de distancia de tu casa, así que deja que la primavera entre por tus ventanas con el estor enrollable enredadera y la cortina tradicional giselle. Aporta un toque de elegancia a tu casa con el estor plegable radio y sus círculos plateados bordados. Y recuerda que si tienes dudas sobre qué estampado combina mejor con la decoración de tu espacio, en Kaaten te enviamos muestras gratuitas en 24 horas para ayudarte a encontrar la mejor opción. ¿Y tú con qué estampado te quedas?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar