¿Qué diferencia hay entre los estores plegables y pachetto?

0 comentarios / Publicado en por

¿Qué diferencia hay entre los estores plegables y pachetto?

Dos tipos de cortinas muy parecidas pero con acabados diferentes: los estores plegables y pachetto.

Si algo tienen en común los estores plegables y los pachetto, es que visten tus ventanas de intemporalidad y le dan un aspecto natural gracias a la bonita caída del tejido que siempre consiguen. Ambos modelos se asemejan, aunque con ligeros toques diferenciales. Tienen en común la facilidad para mimetizarse en cualquier estancia, y son fáciles de instalar y accionar, así que elegir uno u otro es simplemente cuestión de gustos.

Gracias a la gran variedad de tejidos, estampados y colores en los que están disponibles, estos estores vestirán el interior de cualquier estancia sin problema.

Se han convertido en dos de los modelos de cortina más populares, porque han sabido mantener ese toque tradicional y combinarlo con las últimas novedades en telas y mecanismos. Los estores plegables Kaaten están disponibles en textil liso y estampado, además del screen, un material muy resistente y fácil de mantener, clasificado como ignífugo.

Pero, vayamos al grano: ¿cuál es la diferencia entre un estor y otro? Lo que los hace únicos es que las cortinas plegables contienen unas varillas horizontales que ayudan a mantener el textil del estor recto. En cambio, en los pachetto, también denominados estores sin varillas, al no haber elementos de sujeción dentro de la cortina, la tela queda más natural, con una caída única.

En Kaaten podrás ver en detalle toda la variedad de estores plegables y pachetto, y calcular tu presupuesto online. Además, aquí puedes ver paso a paso lo fácil que son de instalar los estores plegables y pachetto de Kaaten.

Foto de estor plegable de aquí y del estor pachetto aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar