Intimidad en tu hogar con los estores opacos de Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Intimidad en tu hogar con los estores opacos de Kaaten

Hay varios tipos de tejido oscurante, cada uno con una textura y acabado diferente, que puedes poner en tus estores opacos

Si ya te habíamos hablado de las diferentes utilidades de los estores enrollables black out de Kaaten y las estancias en las que mejor quedan, hoy vamos a detallar un poco más las posibilidades de oscurecimiento que existen.

Estor opaco KaatenEl objetivo principal a la hora de adquirir un estor opaco es el oscurecimiento total de la estancia y evitar la entrada de calor. Las posibilidades en cuanto a color y textura de los tejidos black out son múltiples, por eso se ven cada vez más en hoteles y revistas de decoración de interior.

Kaaten dispone de 3 tipos diferentes de tejido oscurante para estores opacos, con distintos acabados y texturas, cada uno pensado para estancias diferentes. ¡Toma nota!

El tejido Opaco Colors, tiene una textura lisa y acabado textil, con colores vivos a doble cara. Es ideal para habitaciones infantiles o estancias donde se le quiera dar un toque alegre a la decoración. Y lo mejor: son fáciles de limpiar y mantener.

Una pequeña variación en la textura con respecto al anterior, da como resultado el tejido Opaco Plus que tiene, por un lado, aspecto PVC y, por otro, un tacto agradable similar al de tejido con pequeñas tramas. El color por ambas caras es el mismo, pero el acabado es diferente al ser uno en plástico y el otro tejido. Además, está disponible en 5 colores, por lo que es fácil combinar tus estores opacos con el resto de los muebles.

Si lo que prefieres es un acabado en PVC y un material completamente liso, el tejido Opaco es la mejor opción. Podrás elegir entre una variedad de siete colores, y queda perfecto en casas en las que entra demasiada luz y en los dormitorios. Los estores opacos son una opción muy utilizada en los hoteles, ya que protege la estancia completamente del calor y la luminosidad.

De estas tres opciones en cuanto a tejidos black out, ¿cuál prefieres? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar