Cortinas juveniles para dormitorios: estores enrollables

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas juveniles para dormitorios: estores enrollables

¿Cómo decorar el dormitorio de los más jóvenes? Desde Kaaten os damos algunas ideas de cortinas juveniles.

Durante el proceso de decoración del dormitorio para los más jóvenes de la casa casi siempre nos asaltan las dudas típicas: “¿será este estampado demasiado infantil?” o “¿son estos muebles muy clásicos?”… Es normal en una época de transición como es la adolescencia. Lo ideal es respetar siempre su opinión y que su personalidad se vea reflejada en la decoración. Al mismo tiempo, no hay que olvidar que queremos un dormitorio intemporal que resista al paso del tiempo, porque puede que la estancia no experimente ningún cambio más.

También es una etapa muy importante en la que los jóvenes necesitan descansar y tener su espacio e intimidad. Estos objetivos pueden conseguirse con las cortinas adecuadas para un dormitorio juvenil.

- Estor enrollable de screen: es el material de cortina más fácil de mantener y está disponible en una gran variedad de colores y de aperturas diferentes. Se puede escoger con más o menos visibilidad al exterior. Eso sí, la intimidad en el interior siempre queda garantizada con los estores screen.

- Estor enrollable opaco: las cortinas opacas permiten un descanso inigualable. Al bajarlas la habitación queda completamente a oscuras, con lo que el rendimiento posterior es mucho mayor. Los estores opacos impiden que la luz del sol y de la calle penetren en la habitación.

- Estor enrollable estampado: alegría, colorido y originalidad con las cortinas decorativas Kaaten. Entre los diferentes estores enrollables de nuestro catálogo puedes encontrar tanto motivos minimalistas, como estampados florales, pasando por las formas geométricas. Cada estor tiene un estilo diferente y se integrará a la perfección en la habitación juvenil.

Los estores enrollables estándar y a medida de Kaaten son la opción ideal para cualquier habitación moderna y actual. Su funcionamiento es muy práctico y duradero, además de ocupar muy poco espacio.

¿Qué estor enrollable eligirías para la habitación de un dormitorio juvenil? ¡Cuéntanos en Facebook y Twitter!

Echa un vistazo a la gama de estores enrollables a medida de Kaaten, ¡consulta el catálogo de cortinas online!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar