Estilo étnico y cortinas blancas, ¿son compatibles?

0 comentarios / Publicado en por

Estilo étnico y cortinas blancas, ¿son compatibles?

La frescura del estilo étnico se adapta bien a cualquier estancia pero, con tanto estampado y colorido, ¿qué sistema de protección solar poner? Las cortinas blancas son la mejor opción.

En el salón, los dormitorios, ¡hasta en el baño! El estilo étnico es el favorito en muchas casas, porque da un soplo de aire fresco a cualquier decoración. ¿Sabes cuáles son sus bases? Como su propio nombre indica, se trata de crear ambientes con elementos decorativos de otros países y culturas.

Suelen predominar los colores alegres, como el fucsia, el azul o los amarillos, aunque durante los últimos años también está muy de moda la decoración étnica en tonos naturales. Eso sí, los materiales que siempre han predominado en este tipo de decoración son las fibras naturales, los acabados “brutos”, y los procesos de fabricación artesanales.

Una vez que ya tengas toda la decoración montada, la pregunta de rigor suele ser: “y en las ventanas, ¿qué pongo?”. En Kaaten te recomendamos que elijas el modelo de protección solar que más te guste de nuestro catálogo online, pero que se trate de cortinas blancas. La razón es que añadir un estampado de más o un color extra a la mezcla decorativa quedaría demasiado recargado.

Como en cada post, compartimos algunas imágenes con las que podrás inspirarte y aplicar las tendencias en casa. Como ves, dentro de los diferentes modelos de cortinas blancas que puedes poner, están las persianas venecianas de aluminio en el salón pintado con un azul vibrante y lleno de elementos étnicos, o las cortinas tradicionales claras en los ambientes de inspiración más bohemia. Dentro del estilo étnico más elegante, podemos encontrar interiores que combinan los estampados típicos con los estores enrollables lisos, con un resultado muy favorecedor.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece la combinación de estilo étnico con cortinas blancas, ¡estaremos encantados de leerte!

*Fotografías: Pinterest

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar