Los estores Kaaten en Degustabox: enrollables y translúcidos

0 comentarios / Publicado en por

Los estores Kaaten en Degustabox: enrollables y translúcidos

La empresa de cajas de degustación sorpresa escoge estores Kaaten para sus oficinas de Barcelona.

Degustabox es una empresa que cada mes sorprende a sus clientes con una caja de productos alimenticios novedosos. La marca nació hace 3 años, pero ya es de sobra conocida a nivel nacional. Lo que poca gente conoce es donde cada día los trabajadores gestionan todo para que el funcionamiento sea excelente, y que Kaaten aporta su granito de arena con unos estores que mejoran el lugar de trabajo del equipo.

Las oficinas Degustabox de Barcelona siguen una distribución abierta donde los trabajadores colaboran en equipo. Las salas se dividen con grandes cristaleras en las que se han instalado cortinas enrollables translúcidas Kaaten, para poder brindarle más privacidad a algunos espacios en momentos concretos sin quitar luz. Por ejemplo, en la sala de reuniones, los tres estores enrollables blancos cumplen a la perfección esta función.

Estores Degustabox de Kaaten

El material escogido ha sido el classic blanco, porque es un tejido ligero, resistente y muy actual. Además, se limpia fácilmente con un paño húmedo y el aspirador. Los estores enrollables tienen ese acabado moderno y minimalista que combina a la perfección con la decoración de la oficina.

Los amantes de la cocina, la comida y el factor sorpresa han encontrado en Degustabox y sus cajas mensuales el servicio ideal para conocer nuevos productos de grandes marcas. La empresa nació en 2012 en Barcelona y desde entonces ha crecido sobremanera gracias al cuidado contenido de sus cajas y los productos de calidad que cada mes los clientes reciben en casa. Esperamos que las cortinas Kaaten sigan ayudando a potenciar el trabajo de la marca mucho tiempo más.

¿Conocías Degustabox? ¿Cómo te parece que han quedado los estores Kaaten? ¡Cuéntanos en Facebook y Twitter!

Echa un vistazo a la variedad de opciones de estores enrollables translúcidos de Kaaten, ¡consulta el catálogo de cortinas online!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar