¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?

0 comentarios / Publicado en por

¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?

¿Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y necesitas ayuda para decorar su habitación?

Durante muchos años, los padres han adornado las habitaciones de sus bebés con colores pastel, o tonos que solían dividirse entre el azul para los niños y el rosa para las niñas. Pero, por suerte, los tiempos han cambiado y hoy en día existe mucha variedad entre la que elegir. En el siguiente artículo te vamos a dar varias ideas y consejos sobre las tendencias en decoración para este 2020, que te inspirarán a la hora de elegir la cuna, las cortinas, los textiles y otros complementos decorativos que acompañarán a tu pequeño en sus primeros meses de vida. ¡Apunta!

Papel pintado con motivos infantiles

El papel pintado ha sido tendencia en los últimos tiempos, y por fin ha llegado, también, a la pared de la habitación de bebé. Es fácil de colocar, renovar y ofrece muchas posibilidades, por esto se va a imponer con más claridad este año, eligiendo motivos recurrentes como nubes, estrellas o animales.

Apuesta por las rayas o los lunares

Cualquiera de estos dos motivos se verá genial en el dormitorio de tu bebé. Con respecto a las rayas, mejor que sean horizontales, ya que crean una mayor sensación de espacio. En cuanto a los lunares, si no te gustan para las paredes también son una buena opción como cortinas o estores.

Elige colores vivos como el amarillo

Puedes pintar una pared de este color o aprovecharlo para decorar elementos, ya sea la ropa de cama del bebé, las cortinas o algún que otro mueble en el que el amarillo esté presente. Con todo, si prefieres los tonos pastel o el eterno blanco, estos seguirán siendo una buena elección para el cuarto de tu hijo.

Muebles en blanco

Es un color sencillo de combinar, y con el amarillo va estupendo. En el caso de que este no sea tu color favorito, te recomendamos un madera claro que también será tendencia este 2020.

Situación ideal para ubicar la cuna

Lo mejor es ponerla de tal manera que la ventilación y la iluminación sean adecuadas, pero ninguna de ellas incida directamente en la cuna.

Cunas con dosel

Situado sobre la cuna, está de moda y no dejamos de verlo en webs más famosas. Además de efecto decorativo, tienes la ventaja de que este complemento es muy económico. ¡Te va a encantar!

Importancia de cajoneras

Es muy importante para poder guardar toda la ropa y pañales del bebé. Lo mejor es comprar una que le dure hasta que sea un niño o adolescente.

Busca que abunde la luz natural

Recuerda que el espacio de un bebé se caracteriza por ser luminoso. En Kaaten te recomendamos una combinación doble de estores, con un estor opaco y un estor traslúcido o screen.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar