Tendencias: tu decoración en el color de la temporada

0 comentarios / Publicado en por

Tendencias: tu decoración en el color de la temporada

El color mostaza se ha llevado este año y se seguirá viendo. Apuesta por esta tonalidad en los complementos y en las cortinas Kaaten.

¿Cómo darle colorido a tu hogar sin que sea “demasiado” y que, a la vez, aporte calidez? Apuesta por tonalidades tierra y naturales, como el mostaza: un color que se está llevando mucho este año, y no solo en el ámbito de la decoración.

En la tapicería del sofá, la pintura de las paredes, las cortinas, las sillas, la ropa de cama o en algún que otro mueble... No te lo pienses dos veces y distribuye esta tonalidad en diferentes elementos de la estancia, creando una armonía visual del espacio sin llegar a sobrecargarlo.

Para que vayas al grano y ganes tiempo, hemos seleccionado 3 interiores de Pinterest y les hemos asociado los estores y cortinas Kaaten del mismo estilo en la tonalidad de este otoño. Así que echa un vistazo, inspírate y toma nota de las ideas para aplicarlas en tu hogar:

Dormitorio nórdico y cortina tradicional: en la estancia de la izquierda predominan los tonos blancos y los textiles naturales, así que la protección solar que mejor se integra con este ambiente son las cortinas tradicionales. Estas tienen una bonita caída y el color es espectacular, a juego con la ropa de cama. Confeccionadas con el tejido loneta Aceituna.

Dormitorio vintage y estor plegable: el estilo sobrio reina en la estancia de la derecha. Un dormitorio de toda la vida con algunos toques actuales, la misma esencia que tiene esta cortina. Los estores plegables son prácticos, ocupan poco espacio y proporcionan continuidad a las líneas rectas de la estancia. Este en concreto está fabricado con el tejido Light.

Dormitambiente_panel_japones-copiaorio clásico y panel japonés: esta habitación cuenta con tres colores predominantes: el mostaza, el gris y la tonalidad de la madera, así que lo mejor es encontrar una protección solar que se asocie bien con todos y que no sobrecargue la decoración. Estos paneles japoneses confeccionados con el tejido Leaves cumplen a la maravilla su función.

Como ves, es posible crear estancias de estilos completamente diferentes teniendo como base el color mostaza. Si empiezas de cero y quieres crear una paleta de colores que combine bien con esta tonalidad, opta por los grises, los tonos tierra y los violetas.

¿Qué dormitorio te gusta más?, ¿te animas con el mostaza en la decoración? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar