Experiencia de comprar cortinas online en Kaaten, por Decoestilo12

0 comentarios / Publicado en por

Experiencia de comprar cortinas online en Kaaten, por Decoestilo12

Lola, autora del blog Decoestilo12, nos muestra cómo han quedado los estores enrollables Kaaten en su estudio.

Experiencia de comprar en Kaaten - estor enrollableLos clientes de Kaaten son muy variopintos: hay desde particulares que quieren decorar con estilo su hogar, hasta decoradores que escogen nuestra marca para sus clientes, pasando por oficinas que optan por la comodidad de comprar cortinas online para su empresa. De entre ellos, Lola, apasionada de la decoración y autora del blog Decoestilo12, nos envió las fotos de los estores Kaaten que acaba de comprar y que ha instalado en su estudio.

¿El objetivo? En este caso Lola se decantó por dos estores para cubrir un hueco de algo más de dos metros. El sol no da con la misma intensidad en las dos ventanas, aunque estén juntas, y quería poder regular a su antojo la entrada de luminosidad y ver bien la pantalla del ordenador.

¿Qué tejido eligió y por qué? Después de haber pedido el pack de muestras gratuito, Lola se decantó por el estor enrollable screen 350 de Kaaten en blanco lino, en dos estores estándar. Su elección también estuvo condicionada por la situación de la estancia: “en verano pega el sol mucho en esa habitación y, como sabía que los tejidos screen contrarrestan la sensación de calor en verano y frío en invierno, no me lo pensé dos veces”, cuenta Lola.

¿El resultado? Un conjunto estético de líneas minimalistas, limpias y en armonía con el resto de la estancia. Lola también está contenta con el resultado, y nos contaba: “me encanta cómo han quedado, además puedo tener la persiana de fuera levantada todo el día porque con los estores queda la luz tamizada y sin sombras.”

Puedes ver todas las fotos de Lola en su blog, y echar un vistazo a los mismos estores enrollables que ella ha comprado en Kaaten.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar