Cortinas verticales: diseño y funcionalidad

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas verticales: diseño y funcionalidad

Las cortinas verticales de lamas que marcan tendencia tanto en oficinas como hogares.

Si hablamos de clásicos que no pasan de moda, las cortinas verticales son un ejemplo perfecto. Funcionales y elegantes, se han mantenido a través de los años y llegan a la actualidad como la opción ideal para quien busca vestir altos y grandes ventanales en el hogar aportando el grado justo de clase y confort. Una tendencia que se ha aliado con los últimos avances en tejidos y sistemas de instalación y mantenimiento convirtiéndolas en unas veteranas del textil de ventana. ¿Te gustan las cortinas verticales? Entonces has caído venido a buen lugar, porque hoy en Inspírate de Kaaten te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. ¡Adelante!

Tres son las características principales de las cortinas verticales:

Adaptabilidad.- Para casas con techos altos o grandes acristalamientos, las cortinas verticales son una alternativa genial porque se integran perfectamente respetando la sensación de amplitud de la estancia. Poder comprarlas a medida es un plus que las convierte en la solución perfecta sean cuales sean tus necesidades.

Cortinas verticales classicFuncionalidad.- Si hay algo que caracteriza a las cortinas verticales, además de sus lamas que visten las ventanas de techo a suelo, es la capacidad de regulación de la luz. Frente a otros sistemas con transparencia fija y la única opción de abrir y cerrar, con las cortinas verticales puedes combinar esa transparencia con la facilidad de dirigir la luz y decidir el grado de amplitud gracias a su sistema de regulación que mueve las lamas a demanda del usuario y de las necesidades del momento. Su combinación con los últimos avances téxtiles, como el resistente y manejable tejido screen, le aporta la característica del fácil mantenimiento. Las resistentes cortinas verticales screen de Kaaten se limpian fácilmente con la aspiradora o una esponja. Una garantía de calidad y durabilidad.

Diseño.- Se adaptan, son funcionales y, además, son las reinas de la elegancia al aportar el toque justo de sobriedad y diseño. Sean listas o estampadas, esa elegancia en segundo plano la que les permite sobrevivir al paso del tiempo y reinventarse con los nuevos tiempos, encajando con el ambiente de la estancia pero guardando siempre su esencia y carácter propios.

¿Tienes desnudo el ventanal de tu casa? ¿Estás poniendo a punto las oficinas de tu negocio. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de cortinas verticales a medida, con diferentes grados de transparencia, colores y acabados. Personaliza tu cortina y pídela en nuestra tienda al mejor precio. La tendrás en casa en pocos días lista para montar. ¡Saca el decorador que tienes dentro y vive la experiencia Kaaten!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar