Vuelta a lo artesanal: persianas venecianas de madera Kaaten

0 comentarios / Publicado en por

Vuelta a lo artesanal: persianas venecianas de madera Kaaten

Crea un ambiente natural en casa con las venecianas de madera de Kaaten

Es importante decorar el hogar con elementos de calidad, naturales y artesanales. Las cortinas venecianas de madera son la opción ideal si quieres crear un ambiente natural y un espacio agradable en el que pasar buenos momentos.

Aunque la madera siempre se ha asociado a los estilos rústicos o vintage, lo cierto es que estas cortinas están de moda y su diseño tan de actualidad, que se adaptan a todo tipo de muebles y estilos decorativos. Entre otras cosas, su popularidad se debe a que permiten una orientación y control de la luz total gracias a la varilla reguladora, al mismo tiempo que mantienen la privacidad sin privar de las vistas desde el interior.

Veneciana de madera KaatenPero no todas las venecianas son iguales, hay varios tonos de madera y, en la tienda de cortinas online Kaaten, encontrarás exactamente las que tienes en mente: color cereza, haya, etimoe, blanco, wengue, roble, colonial… ¡La tarea más ardua será decidirte por una sola!

A todo eso hay que añadirle que el mantenimiento de estas cortinas de madera es más simple de lo que parece a simple vista: para conservar tus estores venecianos en una condición inmejorable, una limpieza a menudo es recomendable. Tan sólo necesitarás un plumero o paño sin humedecer, ya que la madera puede estropearse si se moja.

Las amplias posibilidades decorativas que ofrecen las persianas venecianas se multiplican aún más gracias al diferente grosor de las lamas: tanto si te decantas por las venecianas a medida como estándar, podrás elegir entre 50mm o de 29mm, dependiendo del estilo que quieras dar a la estancia.

Pero si han vuelto las persianas de madera, lo han hecho acompañadas de las venecianas de aluminio, que son por excelencia las cortinas para cocina por ser prácticas y estar disponibles en una gran variedad de colores, además de su bajo precio.

¿Cuáles prefieres: las venecianas de madera o de aluminio?, ¿en qué estancias las pondrías? ¡Cuéntanoslo en Facebook o Twitter, queremos saber tu opinión!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar