Dos recomendaciones y unas cortinas para el salón

0 comentarios / Publicado en por

Dos recomendaciones y unas cortinas para el salón

Opciones económicas y sencillas que multiplicarán tu confort y bienestar, como las cortinas para el salón.

A muchos nos pasa que, aunque la decoración del salón esté completa y a nuestro gusto, sentimos que le falta algo. Un punto que convierta esta estancia en nuestra, donde nos sintamos como en casa (nunca mejor dicho). Hay pequeños detalles que muchas veces obviamos y que son los que conseguirán que el salón sea el lugar más acogedor y cómodo del hogar. Por ejemplo, las cortinas para el salón de Kaaten.

Si quieres que esta estancia desprenda confort y personalidad, sigue estos sencillos consejos decorativos:

Presta atención a las ventanas: muchas veces son las grandes olvidadas. Pese a esto, su función es mucho más importante de lo que parece. Como elementos decorativos, complementan al resto de la decoración y consiguen crear una armonía en la estancia. Pero una de las cualidades más importantes de las cortinas y estores es que contribuyen al ahorro energético, logrando que tu salón sea más cálido en invierno y fresco en verano. Los estores enrollables de screen o los estores pacchetto son una buena opción de cortinas de salón.

Cortinas para el salón

Echa mano de una manta: en los ambientes idílicos de las revistas siempre hay alguna manta que otra sobre el sofá o algún sillón. Hasta en los días de verano, a veces tenemos que echar mano de un cobertor cuando menos nos lo esperamos, sobre todo en las frescas noches. Tener una cerca es una solución práctica y económica (ahorraremos en calefacción). Además, ¡qué bonitas quedan como elemento decorativo!

Aprovecha las paredes: aunque lo que te guste sea el estilo de decoración nórdico, las paredes están para aprovecharlas, no dejes que el eco se adueñe de ellas. Plantas, pequeñas lamparitas o los mejores momentos en familia enmarcados darán un toque personal y único al salón, además de crear buenas sensaciones cuando entres en esta estancia y recuerdes estos momentos.

Estos son nuestros pequeños consejos para hacer de tu salón el espacio más acogedor del hogar. ¿Sigues ya algunos de estos trucos?, ¿has notado el cambio?, ¿te atreves con los consejos que te damsos?

Queremos saber tu opinión: ¡te esperamos en Facebook y Twitter!

Si quieres echar un vistazo a la variedad de opciones de cortinas para el salón de Kaaten, tan solo tienes que consultar el catálogo online.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar