Cortinas rústicas y estores naturales: tejidos cálidos

0 comentarios / Publicado en por

Cortinas rústicas y estores naturales: tejidos cálidos

Las cortinas rústicas actuales son acogedoras en verano y cálidas en invierno

La decoración vuelve a los orígenes, a los elementos naturales y los materiales brutos, sin tratar. Los colores tierra se imponen en lámparas, suelos y textiles, y las imperfecciones aumentan el valor de cualquier elemento decorativo. Las cortinas y estores se unen a esta corriente, y proponen la nueva versión de cortinas rústicas, unos modelos confeccionados con tejidos y fibras naturales y un aspecto depurado. Perfectas para combinar con tus sillones de mimbre, suelos de madera y ropa de cama de lino natural.

En Kaaten te ofrecemos una selección de estores enrollables, plegables y cortinas tradicionales con tejidos ligeros y de acabado natural en tonos tierra y piedra. El grado de transparencia de cada uno es diferente (aunque todos son translúcidos) y la textura también difiere. Aquí te contamos las peculiaridades de cada uno.

La loneta y loneta natural es un textil con una caída perfecta, que le da peso a la cortina. Confeccionado en poliéster y algodón, está disponible en varios colores, aunque los más naturales son el hueso, el nácar, crema y crudo, cada uno con matices diferentes. Es un tejido que se puede lavar en la lavadora a, máximo, 30º.

El tejido blat es muy ligero, y combina tramas de hilos finos y gruesos, de ahí que su textura sea especial, aunque más discreta que las de los tejidos naturales plus, un textil de fibras de algodón recicladas (80%) de aspecto mucho más rústico que cualquiera de los otros y disponible en cuatro colores completamente naturales.

Los estores enrollables naturales, disponibles en dos tonalidades (natural y piedra), contienen un 6 % de lino, entre otros materiales, lo que le otorga ese aspecto cálido y con una bonita caída. Además, la regularidad de las tramas cambia con hebras de hilo en tonos más oscuros, que le dan el toque perfecto.

Por último, los estores confeccionados con el textil deco natural disfrutan de un toque muy original sin perder el aspecto único, destacando las delicadas rayas que recorren el tejido y que darán a tu cortina un acabado fino y depurado.

Tejido estor loneta natural Tejido estor plegable blat Tejido estor naturales plus Kaaten Tejido estor naturales

Estas cortinas rústicas ayudarán a crear un ambiente sereno y relajado en cualquier estancia. ¿Cuál pondrías en casa?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar