Primavera 2016: cortinas plegables decorativas

0 comentarios / Publicado en por

Primavera 2016: cortinas plegables decorativas

Los colores y estampados de cortinas plegables decorativas que se llevarán esta temporada en tus ventanas

Hemos entrado de lleno en la primavera y, como siempre hacemos, os traemos las tendencias que destacan esta temporada. ¿Qué colores y estampados se van a llevar? Como en los años anteriores, en esta estación apetece incorporar algo más de color a la paleta de tonalidades y dejarnos seducir por los estampados de cortinas plegables más atrevidos.

Durante los últimos meses hemos visto cómo los motivos florales cobraban protagonismo en las revistas de decoración, y el último grito era el papel pintado en tonos verdes, simulando una pequeña jungla en cualquier estancia. Pese a encantarnos esta tendencia, sabemos que puede llegar a ser demasiado atrevida y una moda temporal. Por eso, desde Kaaten os traemos algunos ejemplos de tejidos con los que darle un aire primaveral a tu hogar y que puedas mantener el resto del año.

Como verás, estos tejidos se pueden poner en diferentes tipos de soportes y se pueden incorporar a la cortina a medida que elijas. Es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar en nuestra página web el modelo que prefieras (cortinas plegables, enrollables, etc.) y optar por una opción personalizable o ya confeccionada.

Visillos bordados: cortinas a medida confeccionadas con tejidos etéreos, que dejan pasar la luz y que transmiten frescura. ¿Qué tienen en común? Todas ellas cuentan motivos bordados, en su mayoría florales. Estos tejidos están disponibles en los estores plegables y también en los estores sin varillas (pachetto).

Tejidos de cortinas plegables bordadas

Cortinas estampadas: estores enrollables y las cortinas plegables adoptan estos textiles en los que predominan los estampados, con motivos redondeados y florales, que imitan a formas de la naturaleza al mismo tiempo que tamizan la luz. Sus tonos neutros son ideales para que encajen con cualquier tipo de decoración.

Tejidos estampados cortinas plegables Kaaten ¿Eres más de estores estampados o de bordados?, ¿por qué opción te decantas?

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de publicar